logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42715 veces)

oladola

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #240 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:33:35 »
Lo que decidais me parece perfecto.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #241 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:52:29 »
Demosle algo de tiempo y si alguno lo conoce y puede contactar con él fuera del foro que lo haga
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jeromight

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #242 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:30:02 »
Mi grupo fue el primero en acabar. Mi opinon personal el esperar un poco y ver que dice Galarth. Es el organizador de una liga al TTA y de lo poco que le conozco me da la impresion que es una persona seria.

Estoy con Yosi, me dá la sensación que galarth está disponible sólo los fines de semana (es cuando el grupo se mueve algo). Esperemos a este finde para ver como respira el compañero (que sus historias tendrá como todos tenemos). Si decide apearse del Torneo me parece perfecto la opción de jugar los tres restantes con otro más -cosa que han propuesto anteriormente- y que pasen los tres primeros.

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #243 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:32:19 »
Me parece correcto esperar al menos a que Galarth se conecte, vea este hilo y nos dé sus explicaciones. Esperamos hasta el finde al menos entonces.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #244 en: 15 de Noviembre de 2013, 02:42:25 »
Mientras esperamos a Galarth, tigrevasco y servidor ya hemos hecho los deberes en la eliminatoria I...

sheffieldgeorge 213 puntos
tigrevasco 183 puntos


Game #64224 is over!
Winner(s) : sheffieldgeorge

1. sheffieldgeorge [ELO +23] (1581 --> 1604)
2. tigrevasco [ELO -23] (1482 --> 1459)

To reach the game, please follow this link :
http://www.boiteajeux.net/jeux/cdb/partie.php?id=64224

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #245 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:43:47 »
Enhorabuena a Sheffieldgeorge y que gane el mejor. Ha sido un placer y gracias a la organización. Estoy disponible para un próximo torneo de Burgund, Trajan o Agricola!.
Enjoy the silence

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #246 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:57:55 »
Enhorabuena a Sheffieldgeorge y que gane el mejor. Ha sido un placer y gracias a la organización. Estoy disponible para un próximo torneo de Burgund, Trajan o Agricola!.

El próximo, de Trajan, cuando acabemos éste.
Permanezca en antena!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #247 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:09:51 »
Me parece correcto esperar al menos a que Galarth se conecte, vea este hilo y nos dé sus explicaciones. Esperamos hasta el finde al menos entonces.

Muchas gracias a todos por la paciencia y a Xai por avisarme por wassapeo de como esta el hilo!
La verda es a cuando me metí en el torneo tenía muuuucho mas tiempo, como muchos sabéis estaba organizando un torneo de Tta que esta muy parado a día de hoy...
Y es q de repente de estar parado sin hacer nada  de repente se me han juntado cursos de formación, curros esporádicos y varios proyectos en marcha... Lo que es la vida!!! 😄
No me gustaría abandonar, así que prometo poner un poco mas de interes (puedo tardar un par de minutos mas en ir al baño por ejemplo 😝)
Para conectame para mover como mínimo 3 veces al día en las partidas que me toquen. Lo que no puedo confirmar es q me meta tan a menudo en labsk, pero siempre me puede localiza cualquier Serrano.
De todas formas, si esto sigue como antes, asumo cualquier propuesta por el bien de la comunidad... (abstenerse propuestas trolleras!!)
Saludos, disculpas y abrazos para todos. 😉

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #248 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:13:34 »
Me parece correcto esperar al menos a que Galarth se conecte, vea este hilo y nos dé sus explicaciones. Esperamos hasta el finde al menos entonces.

Muchas gracias a todos por la paciencia y a Xai por avisarme por wassapeo de como esta el hilo!
La verda es a cuando me metí en el torneo tenía muuuucho mas tiempo, como muchos sabéis estaba organizando un torneo de Tta que esta muy parado a día de hoy...
Y es q de repente de estar parado sin hacer nada  de repente se me han juntado cursos de formación, curros esporádicos y varios proyectos en marcha... Lo que es la vida!!! 😄
No me gustaría abandonar, así que prometo poner un poco mas de interes (puedo tardar un par de minutos mas en ir al baño por ejemplo 😝)
Para conectame para mover como mínimo 3 veces al día en las partidas que me toquen. Lo que no puedo confirmar es q me meta tan a menudo en labsk, pero siempre me puede localiza cualquier Serrano.
De todas formas, si esto sigue como antes, asumo cualquier propuesta por el bien de la comunidad... (abstenerse propuestas trolleras!!)
Saludos, disculpas y abrazos para todos. 😉

Hey! ese galarth! ya estabamos preocupados ;) disculpas más que aceptadas, lo mismo hasta me toca jugar contra ti :P  ;D

Un abrazo! Y suerte con esos proyectos!

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #249 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:01:10 »
Gracias por aparecer, Galarth.
Pues venga entonces, grupo B, dadle vidilla, os esperamos!

cheenton

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #250 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:32:21 »
Resultado de la partida 10:
Galarth 207
Cheenton 180

Felicidades Galarth

weer

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #251 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:10:57 »
Por aquí otra eliminatoria terminada:

Game #64522
- GAME OVER -
Won by Weer
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5

Eliminatoria I-7:

1- Weer: 230
2- Pacifico: 191

Muy buena partida pacifico.


pacifico

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #252 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:24:00 »
Por aquí otra eliminatoria terminada:

Game #64522
- GAME OVER -
Won by Weer
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5

Eliminatoria I-7:

1- Weer: 230
2- Pacifico: 191

Muy buena partida pacifico.

Bien jugado, imposible recortar la distancia :)

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #253 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:31:04 »
Actualizado.

¿Cómo va ese Grupo B......?  ::)

jeromight

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #254 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:50:10 »
Galarth 169
Jeromight 183