logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2361 veces)

mrkaf

Sentinels of the Multiverse (90% Traducido)
« en: 01 de Octubre de 2013, 11:27:22 »
Le estoy dando un tiento al manual y lo llevaré tradumaquetado al 90% ;)

Mi intencion es subir lo que son las reglas y luego hacer una segunda version ya incluyendo las biografias de los personajes



Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse (90% Traducido)
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:44:28 »
Le estoy dando un tiento al manual y lo llevaré tradumaquetado al 90% ;)

Mi intencion es subir lo que son las reglas y luego hacer una segunda version ya incluyendo las biografias de los personajes



Muy buen trabajo. Yo estaba pensando el otro día en que molaría tradumaquetar las cartas para poder jugar al juego con el niño de mi prima, que tiene 12 años y es un jugón en potencia, pero entre que no tengo ni idea de potochop y el currele de escanear las casi 600 cartas solo del básico pues tal como se me vino la idea a la cabeza se me fue xD

mrkaf

Re:Sentinels of the Multiverse (90% Traducido)
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:55:05 »
El manual a ver si le doy el ultimo empujón que lo tengo al 92%, jeje.

En la web de UltimoTurno han colgado las traducciones de las cartas, no recuerdo si ya preparadas para ponerlas como pegatinas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse (90% Traducido)
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 18:11:00 »
El manual a ver si le doy el ultimo empujón que lo tengo al 92%, jeje.

En la web de UltimoTurno han colgado las traducciones de las cartas, no recuerdo si ya preparadas para ponerlas como pegatinas.

Venga, vamos, ánimo, ¡qué tú puedes campeón!

Ahora que lo vamos a volver a ver por tiendas online, es el momento
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse (90% Traducido)
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2014, 13:45:58 »
¿Cómo va esa traducción? Me lo acabo de pedir en Juegamestore y sería mucho mas fácil tener el reglamento en español.

Venga, que tú puedes........
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

davidyomismo

Re:Sentinels of the Multiverse (90% Traducido)
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 02:04:20 »
Se término ya ese reglamento en castellano? Molaría tenerlo!!