logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6907 veces)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2013, 12:48:26 »

3 DUNE(está en el Q al estilo Brontys)


Ep, Junior, ¿Cuál es el estilo Brontys?
Jo, avui tinc un Zarangollo de feina que no me l'acabo. ¡¡Sempre pringo quan toca Galactica!! Ens veiem dilluns que vé (creuem els dits).

Trillado...que se le nota el paso del tiempo ,nada de fundas ..trillado trillado...(en el otro Queimada se jugaban muchas partidas a ese Dune)...Un dune al estilo Brontys, me equivoco?.

Saludos!
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Suomi

Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2013, 12:52:27 »
Benvinguts els nous i els que veniu de rol!  ;)

Qué poca participación esta semana! Sin cocido montañés de por medio no hay interés en nada ya...
Por cierto, el Zarangollo es una especie de huevos revueltos con lo que pilles del campo ese día (le comenté a mi madre y me fue recordando); y otro plato con nombre con empaque es el (o la) Pipirrana (una ensalada también con cosas típicas de la zona, tomate, pepino, pimiento, cebolla, todo cortado pequeño).
A ver si meto así cizaña y os animáis, ya que como lo de jugar es accesorio, jejeje!

:D Miki, entre tu i el Gato els últims dies heu anat explicant molt bé totes les receptes, però em temo que si no hi ha degustació de zarangollo, pipirrana, paparajotes i cocido montañés, no ens acaben de quedar clars del tot els conceptes...

A mi m'agrada força però es llarguet aviso

Rmnmon, si és tan llarguet potser serà just, si arribem a les 20.30 h, no?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2013, 12:54:35 »
Benvinguts els nous i els que veniu de rol!  ;)

Qué poca participación esta semana! Sin cocido montañés de por medio no hay interés en nada ya...
Por cierto, el Zarangollo es una especie de huevos revueltos con lo que pilles del campo ese día (le comenté a mi madre y me fue recordando); y otro plato con nombre con empaque es el (o la) Pipirrana (una ensalada también con cosas típicas de la zona, tomate, pepino, pimiento, cebolla, todo cortado pequeño).
A ver si meto así cizaña y os animáis, ya que como lo de jugar es accesorio, jejeje!

:D Miki, entre tu i el Gato els últims dies heu anat explicant molt bé totes les receptes, però em temo que si no hi ha degustació de zarangollo, pipirrana, paparajotes i cocido montañés, no ens acaben de quedar clars del tot els conceptes...

A mi m'agrada força però es llarguet aviso

Rmnmon, si és tan llarguet potser serà just, si arribem a les 20.30 h, no?

Ja quedarem fuera de hores de treball frikilunero per fer degustacions. A la web del frikilunes ja falta un apartat de quedadas gastronómicas!!! jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2013, 12:59:06 »
Weeepaaa, todo lo que sea degustación gastronómica un servidor se apunta!!..y entre plato y plato una partida a un juego cañero o filercillos!!! ::)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2013, 13:05:19 »

3 DUNE(está en el Q al estilo Brontys)


Ep, Junior, ¿Cuál es el estilo Brontys?
Jo, avui tinc un Zarangollo de feina que no me l'acabo. ¡¡Sempre pringo quan toca Galactica!! Ens veiem dilluns que vé (creuem els dits).

Trillado...que se le nota el paso del tiempo ,nada de fundas ..trillado trillado...(en el otro Queimada se jugaban muchas partidas a ese Dune)...Un dune al estilo Brontys, me equivoco?.

Saludos!

¡Ha ha ha! Totalment, ¡las fundas son para los cobardes!

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2013, 15:18:49 »
Para liarla un poco traere el "La Dilla". Has visto un mepple con taca-taca y canas? :o Te has visto obligado a escoger cual de ellos muere?  ??? Aun peor.. los has enterrado???  :-[ Todo esto i mas en" La Dilla".  ::)

Visita:
Www.siloseesunpocoligeritoperoalomejorleapeteceaalguien.com
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Galaena

Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2013, 15:24:09 »
Mira, jo a la, ejem, Dilla hi volia jugar! I et prenc la paraula sobre el Battleline, Junior, seré per allà a les 18:30, potser amb companyia.

I després de tanto zarangollo y tanto paparajote, jo crec que hauríem de buscar un restaurant murciano per al frikisopar!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2013, 15:36:36 »
Buenas!

Como veo que para el Galactica no se acaba de animar gente suficiente, yo me llevo el Keyflower y el Ys por si a alguien le apetece.

A eso de las 19h estoy por allí.

Hasta ahora!

hec

Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2013, 15:58:53 »
Yo no me podré pasar, llevo todo el fin de semana con un resfriado chulo digno del Pandemic... pasadlo bien!

McMulligan

Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2013, 16:36:18 »
Buenas! despues de provar el Belfort tengo ganas de repetir el frikilunes, contad conmigo y con un colega a partir de las 18:30! Ya teneis a dos más
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2013, 17:01:40 »
Por cierto, después de recibir cierto, digamos, "feedback" positivo acerca del Galactica, he decidido meterlo en la mochila en detrimento del Keyflower y del Ys...  ;D

A ver si un par más de blandos humanoides se apuntan y así las tostadoras les podemos dar pal pelo!

Kririon

Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2013, 17:02:04 »
Buenas!

Como veo que para el Galactica no se acaba de animar gente suficiente, yo me llevo el Keyflower y el Ys por si a alguien le apetece.

A eso de las 19h estoy por allí.

Hasta ahora!

Keyflower  *-*


Edit: fuck!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2013, 17:03:46 »
Buenas!

Como veo que para el Galactica no se acaba de animar gente suficiente, yo me llevo el Keyflower y el Ys por si a alguien le apetece.

A eso de las 19h estoy por allí.

Hasta ahora!

Keyflower  *-*

Jajaja, vaya, lo siento, es que a mi el Galactica me puede...  ;)

Para el lunes que viene lo llevo segurísimo!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2013, 17:34:10 »
Doncs jo volia probar l'Ys jeejjeje  :'(

El DVE no es molt molt llarg, 2-2.30h + l'explicacio just per poder agafar el metro suomi :P

McMulligan

Re:FRIKILUNES 7/10/13
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2013, 02:27:01 »
Chicos! gracias por una trepidante partida al "Battlestar Galactica" un juego realmente a destacar.
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."