logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18169 veces)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« en: 04 de Octubre de 2013, 18:03:29 »
Buenas a todos,

Tal como hemos comentado muchas veces, algunos jugones de Granada estamos intentando organizarnos un poco y así poder disfrutar más y mejor de nuestro hobby.

Como primer paso hemos creado un grupo de wasap donde charlar y comunicarnos de forma ágil. La idea es que cuantos más seamos mejor, asi que si algun interesado hay por Granada mandar privado para que se os incluya. El privado a:

Yluras
Mr. Smile
Aepa
Akmanar

Cómo mínimo unas risas están aseguradas  ;D
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 14:18:44 por mavek »

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizandose, grupo wasap
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 11:27:19 »
Animaros que somos un buen grupito ya, y ademas no cuesta nada  :D

Aunque no tengais whatsapp(se avisara de todas las kedadas mediante post) decid algo por aqui y se va creando una lista con los que estamos en el "barco"

Para ir organizandonos

Un salulo
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 11:29:33 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

leosure

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 19:47:56 »
He visto el mensaje demasiado tarde, aunque estuve por el continental entre las 5-7, whatsapp no tengo pero me ire asomando para no perderme la siguiente.

cromjose

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 20:12:15 »
No tengo whatsapp  :)

dnakhain

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 20:42:21 »
Hola, aprovecho para presentarme.
Me llamo Alberto y llevo tres años viviendo ya en Granada, suelo jugar con liaven y D_Skywalk y de rebote alguna ha caído con Salpicaespuma, Valdemaras...

Sigo el foro pero nunca escribo, mal hecho por mi parte :(

La cosa es que ayer fui a la kedada y me lo pasé pipa con la gente y el Continental me pareció estupendo.
Deberíamos de quedar más a menudo, pero el como ya comenté el tema del whatsup no me parece muy adecuado, que al final los grupos éstos siempre terminan siendo un cajón desastre y minando la poca batería que nos queda de los móviles. Sobretodo porque no se pueden filtrar mensajes, si a una quedada no puedes ir, te tienes que tragar todos los mensajes que, en este caso, no te interesa.

Creo que el foro es más adecuado, o, no sé otra aplicación que esté mejor pensada para estas cosas como GroupMe o alguna del estilo

Lo dicho, que a ver si nos animamos a hacer más quedadas, que al final siempre terminamos jugando con los de siempre y hay mucha gente maja por Graná :)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 22:57:18 »
El problema es que sin whatsapp se ha intentado varias veces y nunca a salido bien,de todas firmas se seguirán posteando aquí las quedadas.No sera exclusivamente por whatsapp.Un saludo y nos vemos en la próxima
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 23:21:49 »
Se utilizarán las dos vías... el whatsapp y el foro  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Liaven

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 00:35:16 »
Deberíamos de quedar más a menudo, pero el como ya comenté el tema del whatsup no me parece muy adecuado, que al final los grupos éstos siempre terminan siendo un cajón desastre y minando la poca batería que nos queda de los móviles. Sobretodo porque no se pueden filtrar mensajes, si a una quedada no puedes ir, te tienes que tragar todos los mensajes que, en este caso, no te interesa.

  Eso te pasa por no tener un Nexus 4 con su batería molona

Kuro

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 00:55:05 »
chavales, yo... que me estoy mudando a Almería, ¿Qué os voy a contar? XD

Casi que me sale a cuenta echaros el movil a alguno de vosotros o poner un post para cuando pueda pasarme.

De todas formas, ánimo con la iniciativa  ;D

seiya

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2013, 20:39:20 »
Hola buenas, para ir quedadndo, algun dia por donde lo ponemos por aqui o se abre un tema nuevo con quedadas?
Un saludo

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2013, 21:00:18 »
Creo que la idea sería que para cada kedada se haga un post, es más ordenado y la gente que no tiene wasap puede informarse.

Adicionalmente, estaría bien montar un post con una encuesta con los días de la semana y que cada uno vote los que mejor le viene. De tal manera sabremos los días donde más gente habrá y los días que apenas tienen quórum a priori.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2013, 18:27:50 »
buenas a todos...

soy nuevo por esta zona, aunque por el foro llevo años...

han trasladado a m i chica a trabajar a granada, yo seguire viviendo en madrid, pero fines de semana y alguna que otra semana suelta andare por granada, asi que si me enterase de vuestras quedadas y me cuadrase con el horario, me apuntaria encantado...

en principio, la primera semana de noviembre, estare de lunes a viernes libre desde por la mañana para poder jugar a lo que sea y con quien sea...

espero poder jugar con alguno de vosotros!!!

saludos!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2013, 22:01:36 »
¡Mensaje recibido!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morkin75

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:49:40 »
Hola!!

Yo estoy interesado en jugar al Heroquest (lo tengo completo con todas las expansiones) y otros juegos del estilo, estoy siempre dispuesto a aprender. Resido en un pueblo a 4 kilómetros al sur de Granada capital y no hay problema con el desplazamiento, espero poder encontrar por fin gente para jugar.

También tengo completos BattleMaster y Dungeons & Dragons.

Saludos!!

Raulitro

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2014, 20:20:37 »
¡Hola a todos!

Me llamo Raúl, el domingo de la semana pasada tuve mi primer contacto con Alcazaba en el continental !Lo pase genial! conocí gente muy apaña y descubrí juegos de los que no había oído hablar en mi vida y con los que pase un muy buen rato. Soy nuevo en este mundillo, pero me gustaría aprender tanto como pueda.

¡Un abrazo!