Una duda con este juego (que seguro está en las 50 páginas del post, pero que no encuentro)Si juego el prólogo "Los peligros de la costa perdida" antes de la Senda de aventuras, ¿conservo la dote que ganas o empiezas con los personajes desde 0?Gracias!
Hola quería preguntaros por la localización base de la expansión de la maldición del trono carmesí, pone que es una localización utilizada en muchos escenarios pero por mas que miro no pone en ninguno que se incluya en las localizaciones, entiendo que debería ponerse en todos los escenarios
Toda la razon del mundo, mis ojos iban directamente a lo que pone en blanco y ni me habia dado cuenta , me baje las reglas incluso por si acaso era una errata y en el buscador del ordenador no lo detectaba tampoco la palabra base hay escrita Y otra duda que me ha surgido jugando mi ultima partida es que hay conjuros como falsa vida, que poner que se exponen y al final de escenario se tiene que desterrar pero si tienes afinidad en de ello se entierra y no me queda claro, si ya has acabado el escenario para que te sirve enterrar la carta?? si entiendo que no se pierde como si se desterrara pero no se si es que en la proximo escenario esta enterrada o esta en tu mazo como siempre ?mil gracias un saludo
Entonces no lo estaba haciendo mal, no perdia el conjuro.Y siento ser tan pesado pero en las reglas no están muy bien echas, cuando te dicen que invoques al peligro si hay dos peligros se invocan a ambos ? En la mision 1C estan el los Lacayos Zombies y un Esqueleto de peligros y al decirte enfrentarte al peligro en singular pensaba que era al azar y no los dos a la vez.El juego me esta encantando, la expansion para mi debia a ver sido el juego base porque con 26 misiones que tiene la base se queda cortisima y me desilusiono mucho cuando lo jugue menos mal que me anime a comprarla