Es un 10. Si no me equivoco viene en el manual y en las faq. Así que tranquilo, no hay cero en el dado.
No sé si tengo muy claro el tema de los rasgos, aunque ya he leido el hilo...a ver si es cierto lo siguiente que digo:a) Si utilizo en un combate un arma, los rasgos son los de ese arma y no los de otras cartas que puedan complementar ese ataque.b) Si utilizo sin armas previas los hechizos "Luz sagrada" o "Flecha ácida", (por ejemplo) el rasgo del ataque es el del poder de la carta, no se añaden los propios rasgos de las cartas.c) Si utilizo un arma y un hechizo del apartado b, los rasgos son los del arma y el que añade el poder del hechizo.Ayer no me aclaraba mucho peleando contra nosequé bicho que no se podía matar si el ataque no tenía el rasgo mágico (ya se habló del bicho hace unas páginas ).
Creo recordar que en un combaten se puede utilizar una carta de cada por ejemplo un arma mas un hechizo mas una bendicion un aliado etc. Lo que no se puede utilizar son dos armas o dos hehizos.