Es bastante sencillo. Si una vez repartidas TODAS las cartas que quedan como botin tras la aventura aun te faltan, coges las que te falten de la caja. Eligiendo solo entre las básicas. Por lo tanto, ciertamente, las pociones son infinitas, siempre las puedes reponer.Una vez cerrado tu mazo ya no puedes cambiar las cartas por otras.
A las buenas otra vez! Nos pillamos la expansión de nuevos PJ, y no estamos seguros de si hay que añadir todas las cartas "C" a las de la caja básica cuando juegas con alguno de los nuevos, o solo si juegas con más de 4 PJ. Alguno de los PJ tiene como carta de mazo inicial una de las nuevas, pero no acabo de ver el coger solo las que te interesen de esas nuevas. Podemos añadir esas cartas "C" y dejarlas ahí aunque juguemos 3, 4, 5 o 6? O se queda muy petado de cartas básicas? Muchas gracias!! Un saludo!
A todo esto, es cierto que son infinitas, pero hasta la aventura 3 que empiezas a quitar las cartas básicas del juego según salen.
La duda que tengo es respecto a cuando se intenta cerrar una localizacion y fallas en la prueba que te pide para poder hacerlo .Por ejemplo : cuando te pide que invoques y derrotes un monstruo al azar para poder cerrarla y al intentarlo fallas ,o cuando te pide que quemes una carta con la que no cuentas en ese momento,¿puedo en mi siguiente turno volver a intentar derrotar ese monstruo para asi cerrar esa localizacion o si ya consegui la carta quemarla? ¿ o es un solo intento el que se tiene ? y en caso de que fuera un solo intento para cerrar la localizacion se debe explorar todo el mazo ? Espero haberme explicado y agradeceria cualquier respuesta.