logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 100636 veces)

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:23:17 »
Cuanta razón, pregunte por que nisiquiera me localizaba la seed que supuestamente había. Pero esta mañana estaban bajados y sin problema.
Mi ordenador no esta 24h encendido... y del resto que se los ha bajado se ve que nadie comparte..
Los dejo compartiendo por que me parece un lujazo tenerlos.
te lo agradecería
Lo unico que me he dado cuenta que no tienen bordes, ¿Estan preparados para imprimir contando que la impresora le casca los margenes de impresión?
en principio si

Y otra preguntilla, mi idea es imprimirlos en A4 de cartulina fina y con cinta de carrocero por la parte de atrás hacer como unas bisagras, para poder doblarlo y guardarlo. ¿Como lo haceis vosotros?
igual pero en A4 normal

Esta noche si todo va bien empezaremos un campeonato de 10 circuitos empezando en monaco, que es el que viene, para vosotros ¿Cuales son los circuitos mas divertidos?

Jugar un circuito rápido como el de francia después de el de mónaco y ver como nos estrellamos todos ;)

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:25:22 »

abssalom

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:34:32 »
Gracias :) Lo habia bajado en su momento por que los links que poneis ya no existen (ahora es thepiratebay.se/loquesea) y me meti en piratebay puse la busqueda y salieron los 2.
Mercadillos de fiar: Benzombie, ManUrrea

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #93 en: 30 de Diciembre de 2013, 00:26:21 »
No habia caido en eso... Hay k poner los nuevos. Mañana...

paticlub

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #94 en: 01 de Enero de 2014, 20:49:35 »

gorkinyo

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #95 en: 10 de Enero de 2014, 16:50:24 »
Hola a todos, primero de todo queria agradecer el gran trabajo que ha echo jupklass, es un LUJAZO. Gracias.
Ahora queria hacer una pequeña consulta, he visto que hablabais de hacer los circuitos en pixartprinting. Me podeix explicar como hacerlo. Con el mismo archivo del torrent si lo envio me lo hacen? y las medidas?
Muchas gracias.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #96 en: 23 de Enero de 2014, 20:36:23 »
Holaaa

Alguien sabe como hacer circuitos para el formula D?
Me refiero a hacerlos desde cero en bae a una foto de satelite de uno existente...

Tengo una duda sobre como hacer los carriles y otra sobre como hacer las curvas

Gracias

pd: estoy haciendo el circuito de Navarra ;)

MA

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2014, 14:34:48 »
Yo tengo la misma duda que gorkinyo.

Estoy mirando a ver que me sale mas económico, y también he usado el PosteRazor con las de calidad HD, pero me salen 16 A4 por circuito al 70%. No se cuanto puede costar a color pero al final veo que todo se dispara un poco, sale mas rentable comprar los nuevos, pero claro quiero los antiguos. A vosotros a cuanto os sale cada circuito y como lo habeís imprimido.

Saludos!

alfalfasecas

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2014, 14:55:48 »
Holaaa

Alguien sabe como hacer circuitos para el formula D?
Me refiero a hacerlos desde cero en bae a una foto de satelite de uno existente...

Tengo una duda sobre como hacer los carriles y otra sobre como hacer las curvas

Gracias

pd: estoy haciendo el circuito de Navarra ;)
Creo que este tuto está muy bien, lo único que yo no tengo suficiente paciencia y lo dejé de lado al final XD


jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #99 en: 27 de Enero de 2014, 00:26:31 »
Yo tengo la misma duda que gorkinyo.

Estoy mirando a ver que me sale mas económico, y también he usado el PosteRazor con las de calidad HD, pero me salen 16 A4 por circuito al 70%. No se cuanto puede costar a color pero al final veo que todo se dispara un poco, sale mas rentable comprar los nuevos, pero claro quiero los antiguos. A vosotros a cuanto os sale cada circuito y como lo habeís imprimido.

Saludos!

Pues como los puse... 8 A4 impresos en casa en folios...

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2014, 15:48:39 »
Estan de lujo los circuitos, ya los tengo completos, muchas gracias, los dejo compartiendo.

Un saludo

eson20

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2014, 11:56:56 »
Hola buenas a todos, soy nuevo y he visto el gran aporte de jupklass, estoy pensando en imprimirlos y hacer un campeonato con mis amigos. Los he estado echando un vistazo y me he dado cuenta que los circuitos de Sakhir (Bahrein) y Shangai (China) están en pdf con peor calidad, solo queria preguntar a jupklass si es posible que los subieras con la misma calidad que los demás, lo mismo es mucho pedir, pero ya sería "crème de la crème", de todas formas se pueda o no darte mil gracias, por el gran aporte y por que hay circuitos de sobra donde elegir.

Por cierto tengo pensado imprimirlo a color en esta web http://www.copytop.es/impresion-online/2471-impresion-pdf-color.html (Pidiendo 160 hojas de pdf a una cara con un gramaje de 100 gr que son 20 circuitos sale por 28 € incluyendo gastos de envío) no se si alguien sabrá que tal trabajan y si pueden decir algo por el copyright, aunque en este tipo de impresiones no creo que sean tan rigurosos como en los libros.

Un saludo.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2014, 19:53:17 »
no están en mejor calidad así que no puedo hacer nada

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #103 en: 17 de Febrero de 2014, 03:06:29 »
Ayer precisamente hablabamos con los colegas de si se podrian encontrar los circuitos antiguos en PnP; y hoy encuentro este hilo, voy a ver que tal quedan en DIN-A3 para hacer un campeonatillo...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #104 en: 21 de Marzo de 2014, 23:56:40 »
Pues me pique y decidí hacer un circuito.
Es el circuito de Navarra y es la primera versión para ver que fallos y mejoras puede tener.
Cualquier comentario será bienvenido


HD jpg https://app.box.com/s/v1u4e1t1qf7vyysg84d2
PDF para imprimir https://app.box.com/s/v4z0wee15wu6uqhgoi7i