logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13195 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2013, 00:23:36 »
Lo del Team Rocket lo dices porque intentan trolear, pero al final lo único que consiguen es llevarse el troleo ellos, ¿no?
Esto no es para explicarlo, Jano. Hay que vivirlo.

Por así decirlo, si a Prometeo, Sísifo o Tántalo les hubieran dado a elegir entre sus respectivas torturas mitológicas y jugar una partida con estos dos, tengo muy claro qué habrían escogido. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2013, 06:36:49 »
¿Qué pasa? ¿Que para una vez que falto tenéis que hacer fiestón? Anda queeeee.....
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2013, 07:21:34 »
Lo del Team Rocket lo dices porque intentan trolear, pero al final lo único que consiguen es llevarse el troleo ellos, ¿no?
Esto no es para explicarlo, Jano. Hay que vivirlo.

Por así decirlo, si a Prometeo, Sísifo o Tántalo les hubieran dado a elegir entre sus respectivas torturas mitológicas y jugar una partida con estos dos, tengo muy claro qué habrían escogido. ;D

Heres muy kulto hamijo, avurrido pero kulto.
Te felisito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2013, 08:48:58 »
Tengo vacas, por eso aprovecho pa veros el careto, que hace tiempo ya ;)
Ains Pacote, que putada, contaba con verte :(

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2013, 08:57:45 »
Ains Pacote, que putada, contaba con verte :(

A mí me ha pasado lo mismo, contaba con verle, pero no esperaba que hubiese anticipado nuestra llegada y fuera capaz de cruzar varios charcos para huir de nosotros.
Y yo que te iba a llevar mazos de PrinterStudio para que pudieras ver los nuevos resultados.
Otra vez será.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2013, 09:35:40 »
Ains Pacote, que putada, contaba con verte :(

A mí me ha pasado lo mismo, contaba con verle, pero no esperaba que hubiese anticipado nuestra llegada y fuera capaz de cruzar varios charcos para huir de nosotros.
Y yo que te iba a llevar mazos de PrinterStudio para que pudieras ver los nuevos resultados.
Otra vez será.

Lleva mazos que a mi me interesa, o al menos cartas sueltas para verlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2013, 09:47:38 »
Yo también quiero verlos.

Pero acuérdate de ponerles funda, sotofunda y sobrefunda a las cartas, y llevar el mazo en una caja de titanio despresurizado fabricada en Shibuya por operarias cosplayers porque si no a gelete le saldrán ronchas de tocar algo tan basto y poco cool.

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #52 en: 28 de Octubre de 2013, 09:52:29 »
Por así decirlo, si a Prometeo, Sísifo o Tántalo

hestas son las dos ermanas esas y el nobio suyo que ha escapao a japon jorje? yo e jugado el hotro dia al trolles con sisifa y pacoteo y fue dibertido

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2013, 10:28:00 »
Lleva mazos que a mi me interesa, o al menos cartas sueltas para verlo.

Los iba a llevar de todas maneras porque Betote también quería verlos.
Si te apetece podemos echar una partida para que pruebes el poder de Legacy. A ver si tenemos suerte y se puede pasar Macklau para contar con un juez DCI de nivel 3 para la partida.

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2013, 10:40:18 »
leches yo me apunto a la partida, que mazos llevas? yo en legacy solo he probado reanimator y en modern una tarde me dejaron un jund que era una maquina

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2013, 11:16:38 »
leches yo me apunto a la partida, que mazos llevas? yo en legacy solo he probado reanimator y en modern una tarde me dejaron un jund que era una maquina

Tengo unos cuantos mazos montados, así que decidme que queréis que lleve.
Tengo montadas Jund, Shardless BUG, 12-Posts, Merfolks, Zombardment, Sneak&Show, Burn monorroja, Zoo, Elves combo, Goblins, Ooops y Affinity.
Tengo pendientes de montar Maverick, MUD, Reanimator, False Cure, Tin Fins, Nic Fit, ANT, Dredge y Soul Sisters; entre otras.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2013, 11:30:02 »
leches yo me apunto a la partida, que mazos llevas? yo en legacy solo he probado reanimator y en modern una tarde me dejaron un jund que era una maquina

Si os apuntais perfecto, pero lo que os pido es saberlo de antemano, yo no tengo ningun problema en no cubar, sabéis que no me importa, pero si en llevarme 5 kilos de cartas para darles un paseo ;) Asi que en total confianza dime que hago con el tocho, que de verdad no pasa nada si no lo jugamos, pero pasearlo tontamente no me mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2013, 11:33:24 »
Si os apuntais perfecto, pero lo que os pido es saberlo de antemano, yo no tengo ningun problema en no cubar, sabéis que no me importa, pero si en llevarme 5 kilos de cartas para darles un paseo ;) Asi que en total confianza dime que hago con el tocho, que de verdad no pasa nada si no lo jugamos, pero pasearlo tontamente no me mola.

Yo me voy a llevar dos mazos seguro. A mí no me importa no jugar, os puedo dejar los mazos y ponerme a jugar a otra cosa.
Eso ya tenéis que decidirlo Dario y tú.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2013, 11:36:31 »
Si os apuntais perfecto, pero lo que os pido es saberlo de antemano, yo no tengo ningun problema en no cubar, sabéis que no me importa, pero si en llevarme 5 kilos de cartas para darles un paseo ;) Asi que en total confianza dime que hago con el tocho, que de verdad no pasa nada si no lo jugamos, pero pasearlo tontamente no me mola.

Yo me voy a llevar dos mazos seguro. A mí no me importa no jugar, os puedo dejar los mazos y ponerme a jugar a otra cosa.
Eso ya tenéis que decidirlo Dario y tú.

Si,si, si yo se lo digo a Dario. Y además en total confianza, que a mi me da igual jugar un Netrunner, tus mazos o un AoS, solo faltaba, el tema es no llevar una talegada desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche (por las birras) para luego nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (29/10/2013) El Veredicto del Ritamisú
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2013, 11:38:28 »
Es verdad Gelete, perdona.

A mi cubar me apetece y yo me apunto como primera opción. Luego quiero ver los mazos de Reuner y si nos da tiempo echar unas manitas con alguno de ellos (particularmente me apetece ver el JUnd y el Affinity) frnomenal.

Pdta. Llevame eso que me dijiste G. Y gracias.