Es una muy buena pregunta que da para conversación. Es la típica pregunta si tuvieras que elegir un poder de superhéroe, cual sería? Yo con 400 pavos, me compraría un Crokinole de los buenos, un Hilinski o un Muzzie personalizado con el diseño que a ti te apetezca.También puedes invitar a Knizia y a Vlaada a protagonizar un debate en una cena en un buen restaurante
Cita de: Nacho1980 en 31 de Octubre de 2013, 12:09:26 Es una muy buena pregunta que da para conversación. Es la típica pregunta si tuvieras que elegir un poder de superhéroe, cual sería? Yo con 400 pavos, me compraría un Crokinole de los buenos, un Hilinski o un Muzzie personalizado con el diseño que a ti te apetezca.También puedes invitar a Knizia y a Vlaada a protagonizar un debate en una cena en un buen restaurante Se me ocurren cientos de millones de personas (curiosamente todas mujeres) a las que invitar a cenar antes que a Knizia, que tiene poca pinta de partir la pana en lo que a copeo/roneo se refiere.
Yo me los gastaría en un pintor profesional que me pintara todo el Descent y alguna cosilla más que tengo por ahí.