logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6963 veces)

danielbonito

RUSSIAN RAILROADS
« en: 03 de Noviembre de 2013, 11:01:03 »
Un alma caritativa que se enfrente a este reglamento?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:19:54 »
Un alma caritativa que se enfrente a este reglamento?

En teoría, es un juego que va a salir editado en español.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:26:53 »

¿Quién lo editará, supuestamente?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:40:56 »
En teoría, es un juego que va a salir editado en español.
¿Quién lo editará, supuestamente?

<<<pinback>>>

Esto me interesa también, ¿hay alguna información más sobre ello?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Almilcar

Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:22:00 »
En teoría, es un juego que va a salir editado en español.
¿Quién lo editará, supuestamente?

<<<pinback>>>


Esto me interesa también, ¿hay alguna información más sobre ello?

No he leido nada al respecto, pero el editor parece ser Z-Man Games. Si comparas el catalogo de Homoludicus y Z-Man son casi idénticos... Solo son suposiciones, claro está.  ;) Pero juegos recientes como Tash-Kalar también lo comparten. Por cierto, salida del juego para Enero de 2014, osea en 3 meses.

En relación con la traducción de las reglas, voy a maquetar primero una cosa de Memoir'44, que tengo casi lista. Luego Suburbia, que voy a echar una mano a unos compis de aquí (son 4 páginas escasas) y luego veré que puedo hacer con Russian Railroads (¡24 páginas! Pero mucho gráfico). Yo también estoy interesado en Russian Railroads... Pero sobre todo en ¡Patchistory!

Un saludo.




Warlock

Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:48:12 »
Lo editará DEVIR!!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:55:13 »
Lo editará DEVIR!!

¿Es información contrastada o está confirmado por ellos?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Warlock

Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:55:16 »
si, por Devir!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:56:57 »
OK, muchas gracias por la info  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:24:26 »
Alguien lo ha catado? no es un poco ... lineal? las acciones son avanzar vias, avanzar vias y comprar locomotoras/industrializar... es tan bueno como se esta diciendo que es?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:49:51 »
En el episosio 66 de Vis Ludica lo comenta alguien que lo ha probado en Essen y lo pone bastante bien, precisamente comenta que hay muchas estrategias y que se puede puntuar de varias maneras diferentes.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Almilcar

Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:36:48 »
Alguien lo ha catado? no es un poco ... lineal? las acciones son avanzar vias, avanzar vias y comprar locomotoras/industrializar... es tan bueno como se esta diciendo que es?

Hola,

yo he leído opiniones encontradas al respecto. En el blog The Opinionated Gamers hablan que el juego está bien, pero que sospechan que podría ser algo lineal y que parece que depende bastante de la posición inicial de los ingenieros. De todas formas decían que necesitaban un par de partidas más para dar un veredicto definitivo.

Almilcar

Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:44:24 »
Lo editará DEVIR!!

Hola,

desconozco donde has leído que Devir va a editar este juego en castellano.

Tengo por costumbre pedir permiso antes de traducir nada y así he hecho con Russian Railroads. Solo me han puesto dos condiciones:

1. Tengo que indicar claramente que es una traducción NO oficial autorizada.
2. En el caso de que haya edición en castellano, tendría que eliminar el archivo de BBG.com y cualquier otro lado donde se anúnciese.

Por eso me sorprende que asegures que será Devir.

Un saludo

Borja

  • Visitante
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:21:10 »
Almicar, podrías compartir el enlace con el manual en inglés por favor? Lo he buscado pero no lo he encontrado en ningún lado  :-\

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:RUSSIAN RAILROADS
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2013, 17:31:23 »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel