Madeira

Iniciado por dramaplastika, 03 de Noviembre de 2013, 23:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

Zellfhirot

Experimentado
Ay que ganicas de estrenarlo!!!  ;)

El_empalador

Baronet
*
Veterano
En que punto se encuentra la traduccion ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

dramaplastika

Habitual
Hace unos 10 días que está en poder de los autores, e imagino que por consiguiente, de la editorial.

Ferris

Baronet
*
Veterano
¿Se sabe algo más? En la BGG están todos los idiomas menos español. ¿No es posible colgarla aquí?

Gracias, un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

OisinoiD

Baronet
*
Veterano
Siempre podéis usar las instrucciones en portugués, muy sencillas de entender.

Así con todo muchas gracias por traerlo al Idioma de Cervantes.

Cierto es que poco se está hablando de este juego.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Ferris

Baronet
*
Veterano
Seguro que en portugués se entiende muy bien pero ya que se han currado una traducción estaría bien poderla tener.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

OisinoiD

Baronet
*
Veterano
Pues nada, mañana tengo en madeira en casa. Sabemos algo nuevo o hay que arreglarse con el portinglis?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Baronet
*
Veterano
Es decir que se las estarán reservando para la edición en castellano de alguna editorial española??

Pues a lo mejor me pongo con ellas.

alparcero

Habitual
¿Qué fue de la traducción en español? ¿Hay alguna manera de conseguirla?
Gracias

stoneghe

Veterano
ipsa scientia potestas est
ya veo que se perdió la traducción por el camino...lástima! yo me hubiera unido a los aplausos del público...ahora tocará aprender portugués o llamar a mourinho para que me la traduzca :))))

Fermanowar

Experimentado
Se sabe algo de la traducción?

Saludos

eldibujante

Veterano
Yo también asomo la cabeza por aquí para saber si alguna novedad... :)

Camy

Habitual

Donborch

Veterano
Alguna novedad respecto al reglamento en español???
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Jsper

Baronet
*
Veterano
Gracias, capitán
Otro interesado en esa traducción. Los que controlamos poco el inglés lo agradeceríamos mucho  :)