logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13752 veces)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:09:03 »
¿Alguien sabe si ya se han traducido las reglas al español?
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

warrafael

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:24:05 »
He visto en la web de MasQueOca que The Guns of Gettysburg está disponible. No se si se trata de un error de inventario, espero que no  ;D
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

WARGAME REVIEWER

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:30:44 »
¿Alguien sabe si ya se han traducido las reglas al español?
Me apunto a la solicitud ¿alguien sabe donde se pueden conseguir? ¿algún alma caritativa lo ha hecho ya?

Macklau

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:46:43 »
¿Alguien sabe si ya se han traducido las reglas al español?
Me apunto a la solicitud ¿alguien sabe donde se pueden conseguir? ¿algún alma caritativa lo ha hecho ya?

Si, se puede conseguir en juegosdemesatop. Ayer mismo les envié un email preguntando por este juego y le llega en estos días.

Macklau

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:48:12 »
He visto en la web de MasQueOca que The Guns of Gettysburg está disponible. No se si se trata de un error de inventario, espero que no  ;D

la definición de "Disponible" masqueoca la explica en su propia página:

Disponible; el juego no esta en este momento en nuestros almacenes pero estamos esperando su reposición por parte del proveedor; el tiempo de reposición para un juego nacional es de un plazo máximo de 1 semana y para un juego de importación suele ser de 3 semanas, pero es probable que recibamos la reposición antes.(**) Por ello cuando se incorpora a la cesta de la compra un juego que está en situación de disponible aparece el siguiente mensaje "Es posible que algún producto del pedido no esté en stock. No obstante realice la compra y le confirmaremos exactamente el plazo de entrega que podría variar desde 48 horas a como máximo 3 semanas desde la confirmación del pago" y posteriormente informamos mediante correo electrónico de la fecha de envío.

sergiopernas

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:52:53 »
A mí me ha llegado esta mañana (se lo pillé de segunda mano a un inglés en la BGG) y por ahora estoy intentando que no me estalle la cabeza con las reglas y el tutorial de Simmons. Igual las acabo traduciendo (para conseguir que alguien de mi grupo juegue conmigo). Si me animo, lo postearé por aquí.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2013, 18:25:49 »
que interesante el juego..

warrafael

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2014, 23:00:07 »
He visto en la web de MasQueOca que The Guns of Gettysburg está disponible. No se si se trata de un error de inventario, espero que no  ;D

Hoy mismo lo he visto en Atlántica Juegos a 62,50 - 10% descuento
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2014, 04:21:06 »

A mí me ha llegado esta mañana (se lo pillé de segunda mano a un inglés en la BGG) y por ahora estoy intentando que no me estalle la cabeza con las reglas y el tutorial de Simmons. Igual las acabo traduciendo (para conseguir que alguien de mi grupo juegue conmigo). Si me animo, lo postearé por aquí.

Ojala!. A mi me harías un favorazo, me lo han regalado y este manual en inglés me supera.
Así que ánimo!!!. (Y gracias!).

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2014, 12:46:19 »
Algún alma caritativa que haya jugado, merece mas la pena este que el napoleon triumph o los dos. gracias

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2014, 15:07:36 »
Algún alma caritativa que haya jugado, merece mas la pena este que el napoleon triumph o los dos. gracias

No he jugado a ninguno de los dos pero mi recomendación es que pilles los dos y si puede ser a mi ya sería la polla  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2014, 15:30:03 »
Algún alma caritativa que haya jugado, merece mas la pena este que el napoleon triumph o los dos. gracias

No he jugado a ninguno de los dos pero mi recomendación es que pilles los dos y si puede ser a mi ya sería la polla  ;D ;D ;D
Que mamoncete estás hecho. ja ja ja ja. ;)

warrafael

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2014, 22:23:40 »
Algún alma caritativa que haya jugado, merece mas la pena este que el napoleon triumph o los dos. gracias

Yo tengo los dos. El NT me gusta muchísimo, pero yo creo que el GoG es mas elaborado todavía. Los dos no se parecen en nada, salvo por el hecho de usar palitos y por el estilo tan "peculiar" de escribir las reglas.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2014, 23:21:28 »
Gracias por la reseña Zolle, y por esto:

"– En una ocasión recibí un paquete que desde la península ibérica tuvo una vez forma de cubo pero que llegó a mis manos con forma de huevo. Es la magia de oriente -. "

Llevo un buen rato descojonandome XD

packito1958

Re:The Guns of Gettysburg. Mis primeras impresiones.
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2015, 00:06:24 »
Reflotando un tanto el hilo, quisiera haceros una pregunta respecto al mapa.

En Din0 como decís vosotros se puede imprimir y queda más grande? Que coste puede llevar en una imprenta imprimirlo?

Gracias