logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5716 veces)

ZostE

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:32:22 »

Buenas!

Yo si que estoy pensando en ir.
No a las 24h completas. Que es mucha tela y reviento horarios que luego me cuesta mucho remontar. Pero si una buena sesion. Mas larga de lo normal, y con la posibilidad de darle a juegos mas extensos.

Ddiria, que para mi el ideal seria ir sobre las 13h. O algo asi Comer por alli, y apurar hasta altas horas de la noche (pero no toooda la noche).

Es decir, me apetceria que me dieran alli las 4, 5 de la mañana.

El problema que me encuentro es regresar a esa hora.

¿Sabeis si hay alguna posibilidad de transporte publico?
¿Se podria montar alguna avanzadilla de unos cuantos con hora de regreso parecida? (soy flexible). Con algun medio de transporte que se pueda contar. (La bici digamos que queda descartada) :P ;)

No pude ir este Lunes, asi que no se exactamente si podemos montar un comando especial,my como esta la situacion en general ...

Ahi queda ...

Kririon

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:15:56 »

Buenas!

Yo si que estoy pensando en ir.
No a las 24h completas. Que es mucha tela y reviento horarios que luego me cuesta mucho remontar. Pero si una buena sesion. Mas larga de lo normal, y con la posibilidad de darle a juegos mas extensos.

Ddiria, que para mi el ideal seria ir sobre las 13h. O algo asi Comer por alli, y apurar hasta altas horas de la noche (pero no toooda la noche).

Es decir, me apetceria que me dieran alli las 4, 5 de la mañana.

El problema que me encuentro es regresar a esa hora.

¿Sabeis si hay alguna posibilidad de transporte publico?
¿Se podria montar alguna avanzadilla de unos cuantos con hora de regreso parecida? (soy flexible). Con algun medio de transporte que se pueda contar. (La bici digamos que queda descartada) :P ;)

No pude ir este Lunes, asi que no se exactamente si podemos montar un comando especial,my como esta la situacion en general ...

Ahi queda ...

Yo supongo que iré con unos amigos luego de comer, ellos no creo que se queden por la noche pero yo igual que tu me gustaría quedarme hasta las 5 (el primer tren sale de allí a las 5:30 ) pero si sobra espacio en un coche mejor xd

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:16:22 »

Buenas!

Yo si que estoy pensando en ir.
No a las 24h completas. Que es mucha tela y reviento horarios que luego me cuesta mucho remontar. Pero si una buena sesion. Mas larga de lo normal, y con la posibilidad de darle a juegos mas extensos.

Ddiria, que para mi el ideal seria ir sobre las 13h. O algo asi Comer por alli, y apurar hasta altas horas de la noche (pero no toooda la noche).

Es decir, me apetceria que me dieran alli las 4, 5 de la mañana.

El problema que me encuentro es regresar a esa hora.

¿Sabeis si hay alguna posibilidad de transporte publico?
¿Se podria montar alguna avanzadilla de unos cuantos con hora de regreso parecida? (soy flexible). Con algun medio de transporte que se pueda contar. (La bici digamos que queda descartada) :P ;)

No pude ir este Lunes, asi que no se exactamente si podemos montar un comando especial,my como esta la situacion en general ...

Ahi queda ...

Hombre, con la bici no hay tanto... jajajaja! Yo no sé ni si voy a ir, pero por la gente con la que he hablado, hay gente que vuelve antes o gente que ya se queda.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:20:03 »
Jo em pasaré a la tarda cap a les 18-19h.

Es decir, me apetceria que me dieran alli las 4, 5 de la mañana.
El problema que me encuentro es regresar a esa hora.

Hi ha un bus nocturn a les 4.20
http://www.atm.cat/web/pdf/ca/_dir_nocturn/N65.pdf

Jo suposo q acabare tornant en bus també, dependrà de la xiqueta ;D

joff

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:22:04 »
Yo no voy, pero sí tengo pendiente de probar el Origins en alguna ocasión (y el República de Roma)
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

shai-hulud

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:57:41 »
Jo aniré les 24 hores.
Agafaré el tren que surt de Sants a les 9:09 del matí.

ZostE

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:03:50 »

Buenas!

Yo si que estoy pensando en ir.
No a las 24h completas. Que es mucha tela y reviento horarios que luego me cuesta mucho remontar. Pero si una buena sesion. Mas larga de lo normal, y con la posibilidad de darle a juegos mas extensos.

Ddiria, que para mi el ideal seria ir sobre las 13h. O algo asi Comer por alli, y apurar hasta altas horas de la noche (pero no toooda la noche).

Es decir, me apetceria que me dieran alli las 4, 5 de la mañana.

El problema que me encuentro es regresar a esa hora.

¿Sabeis si hay alguna posibilidad de transporte publico?
¿Se podria montar alguna avanzadilla de unos cuantos con hora de regreso parecida? (soy flexible). Con algun medio de transporte que se pueda contar. (La bici digamos que queda descartada) :P ;)

No pude ir este Lunes, asi que no se exactamente si podemos montar un comando especial,my como esta la situacion en general ...

Ahi queda ...

Hombre, con la bici no hay tanto... jajajaja! Yo no sé ni si voy a ir, pero por la gente con la que he hablado, hay gente que vuelve antes o gente que ya se queda.

Mmmmm ... ¿Alguien dijo rajao? Si ya decian que es mejor no hablar si no estas seguro de que puedas hacerlo. :P

¡Vente mamon! Que alguna liaremos. Seguro que nos toca algo en el concurso que llevar a un frikilunes.
Si nos da por ahi ... Nos damos a la cerveza!

La verdad es que tengo ganas de echar una jornada sin la presion del horario, y de ser un laborable.

Gracias a todos por la info de transporte.

A unas malas creo que podria pedirle el coche a la suegra ... Ahora que dejar tirada a hija ... Y llevarme el coche ... Quiza sea en exceso de feo ¿No? Jaja :P

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:06:59 »
Ostras! Es que yo no se muy bien el planillo que tendremos.. Lo que creo es que no estaremos mucho rato. Si me veis por alli preguntadme. Lo unico que puede pasar es que despue nos vayamos a sabadell centro.
En todo caso creo que el plan sera mas o menos este.

Llegaremos sobre las 18-20h y nos quedaremos hasta las las 22-24h mas o menos. De vuelta tenemos sitio en el coche para tres apretaicos.

Edito: podriamos acercar a badalona, metro y cualquierpunto verde cercano. Nostro iremos a Tiana.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 12:11:35 por Yairt »
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Julià

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:43:51 »
Al final no podré venir, pero os deseo a todos que paseis una buena jornada jugando.

Aitoroth

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:53:56 »
Yo ire de 10h a 22h, seguramente. Con dos amiguetes (muy jugones los dos), a la aventura, asi que si buscais pardillos para llenar cualquier mesa, dadme un toque por alli  ;)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2013, 09:46:57 »
Disfrutad los que ya esteis por alli , nos vemos a la tarde . Si os hace falta algo de primera necesidad ( como pipas,etc ) avisad. ;D
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Suomi

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:08:02 »
Jo finalment no podré passar per Sabadell. Que vagin molt bé les 24 h!

Dama de Foc

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:21:31 »
Bon dia a tots!

Jo vinc. Soposo que a mitja tarda i amb cotxe, amb el que si voleu, puc pujar amb algú...per baixar no voldria tornar més tard de les 2....en qualsevolcas, si el temps no millora no descarto agafar eltren i tornar an alguna plaça que quedi lliure...el que és segur és que vinc.

Alguns ja esteu a tope per allí així que quan arribi us busco! Si necessiteu res (si yairt porta pipes jo puc portar gelocatils i tal....jajajaja)

Us segueixo per aquí!

Lonagan

Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:06:58 »
Grandes jornadas con galactica inclusive a las 8 de la mañana... ;D

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queimaderos en las 24h de Sabadell - Sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:20:42 »


  Gran Jornada pude jugar a un ECLIPSE,MIRMES,PANDEMIA,ZOLKIN,VEGAS de 10 a 10 como ya es costumbre saboree el exquisito Ramel picante y me lo pase pipa.

 Decir que el salón ya se queda pequeño, llevo años viendo la evolución de estas jornadas y ayer creo al menos durante todo el tiempo que yo estuve que el salón estaba a reventar, esta vez no hubo tongo aunque todo hay que decirlo sin ellos los voluntarios que organizan están jornadas, esto no seria posible, gracias por todo.