No sé si os pasa, pero igual que tengo (y cuando me los compro creo que los necesito como respirar) tropocientos juegos que nunca ven mesa, hay otros que aunque juego con regularidad y me gustan nunca se me ocurre comprarme, ni siquiera proponer. Juegos ligeritos como King of Tokyo (que vendí mi copia), clásicos como Dominion o Caylus y algunos que realmente siempre ando detrás de jugar como Terra Mystica. Es una cuestión más de atracción que de otra cosa, pero siempre hay otro u otros delante en mi lista de la compra, y algunos ni están. Pero es curioso porque por ejemplo elegí Tzolkin frente a Terra Mystica y al cabo de un año el resultado de partidas jugadas es 1-8... ¡y encima ando detrás de la expansión de Tzolkin! ¿os pasa a vosotros? ¿Hay juegos que te gustan y tienes cariño pero que "físicamente" ya no te atraen como para querer poseerlos?
Cita de: dariorex en 13 de Noviembre de 2013, 13:19:47 No sé si os pasa, pero igual que tengo (y cuando me los compro creo que los necesito como respirar) tropocientos juegos que nunca ven mesa, hay otros que aunque juego con regularidad y me gustan nunca se me ocurre comprarme, ni siquiera proponer. Juegos ligeritos como King of Tokyo (que vendí mi copia), clásicos como Dominion o Caylus y algunos que realmente siempre ando detrás de jugar como Terra Mystica. Es una cuestión más de atracción que de otra cosa, pero siempre hay otro u otros delante en mi lista de la compra, y algunos ni están. Pero es curioso porque por ejemplo elegí Tzolkin frente a Terra Mystica y al cabo de un año el resultado de partidas jugadas es 1-8... ¡y encima ando detrás de la expansión de Tzolkin! ¿os pasa a vosotros? ¿Hay juegos que te gustan y tienes cariño pero que "físicamente" ya no te atraen como para querer poseerlos?Sí....a mí me pasa contigo....me atraes, pero no para querer poseerte...
A mi me pasa justo al contrario.Mi chica no deja de decirme que un día les va adar una muerte digna para que dejen de sufrir, ellos y yo.
Cita de: dariorex en 13 de Noviembre de 2013, 13:19:47 No sé si os pasa, pero igual que tengo (y cuando me los compro creo que los necesito como respirar) tropocientos juegos que nunca ven mesa, hay otros que aunque juego con regularidad y me gustan nunca se me ocurre comprarme, ni siquiera proponer. Juegos ligeritos como King of Tokyo (que vendí mi copia), clásicos como Dominion o Caylus y algunos que realmente siempre ando detrás de jugar como Terra Mystica. Es una cuestión más de atracción que de otra cosa, pero siempre hay otro u otros delante en mi lista de la compra, y algunos ni están. Pero es curioso porque por ejemplo elegí Tzolkin frente a Terra Mystica y al cabo de un año el resultado de partidas jugadas es 1-8... ¡y encima ando detrás de la expansión de Tzolkin! ¿os pasa a vosotros? ¿Hay juegos que te gustan y tienes cariño pero que "físicamente" ya no te atraen como para querer poseerlos?Dario, si quieres probar la expansion, tambien la tengo