Cartas Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport

Iniciado por ansuss, 16 de Noviembre de 2013, 21:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Baronet
*
Veterano
Kick In 5 - Canal Youtube

Johannesburgo

Habitual
Pues la semana que viene empiezo con ello y con los ratitos que saco voy a ir traduciendo. Cuando lo tenga ya hablamos de como lo cuelgo y tal

Johannesburgo

Habitual
A ver, ya he traducido la parte de reglamento, pronto empezaré con los edificios. Cuando lo tenga aviso y lo cuelgo (por cierto, cual es el mejor modo?) para los que tengan más prisa. Seguramente luego intentaré maquetarlo un poco para que tenga mejor pinta. Y por último me pongo con el texto de las cartas.

Eso si, se aceptan sugerencias para todo.

Dun Darach

Veterano

cijarro

*
Recien Llegado

Johannesburgo

Habitual
Si, perdón. Es que voy de culo... Entre el curro y que me caso en breve no tengo tiempo ni para respirar. En cuanto pueda cuelgo el reglamento

sicko18

Habitual
Bravo!
A ver si alguien se anima con las cartas

ansuss

Habitual
animo!!, esperamos todos con muchas ganas esas cartas...

Johannesburgo

Habitual
Os tengo abandonaos... A ver: a semana pasada volví de la luna de miel y me puse al dia con el curro. A ver si me vuelvo a poner again. En realidad el reglamento está prácticamente redactado, me pondré con las cartas y a disfrutar del juego.

Perdón por la tardanza

ansuss

Habitual
Que buena noticia!!!, de las mejores que me podrias dar este verano. Estoy preparando un pedido de los meeples del juego, ya no tendre excusa con la expansion traducida. Te animo de parte de mi familia que esta como loca por jugarlo en castellano.

Johannesburgo

Habitual
Mañana termino con el reglamento y me pongo con las cartas. Espero aprovechar esta semana que en el curro tengo horario intensivo y no tengo reuniones por las tardes, para poder terminar las cartas por fin y colgarlo todo.

Neckus

Veterano

ansuss

Habitual