Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...
Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2013, 23:02:40 Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís
Cita de: roanoke en 18 de Noviembre de 2013, 10:34:10 Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2013, 23:02:40 Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís Genial Miguel, si tu explicas guay. Es coña cuando te digo lo contrario** bullshit, you suck man.
Cita de: Gelete en 18 de Noviembre de 2013, 10:59:57 Cita de: roanoke en 18 de Noviembre de 2013, 10:34:10 Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2013, 23:02:40 Yo si os llevais un Nations me apunto fijo...El juego me llega hoy o mañana. Me estoy leyendo las reglas desde la BGG y llevo unos 2/3. Son muy fáciles (salvo un par de dudas de interpretación) y creo que aunque las explicara yo, se entendería de tal forma que no tendríamos la sensación de que he explicado las reglas del parchís Genial Miguel, si tu explicas guay. Es coña cuando te digo lo contrario** bullshit, you suck man.Eso se lo dirás a todas
Miguel, cuánto te debo del mapa?
oskarin creo que al final te gane al ds. lo siento de veras porque no lo merecí.
Cita de: Gelete en 18 de Noviembre de 2013, 11:55:38 Miguel, cuánto te debo del mapa?10,95 €.¿pero te lo doy en la trolada y allí ajustamos o quieres que te lo lleve a algún sitio desde mañana en adelante, dando por hecho que me lleguen hoy los juegos?
Yo iré a las 16:30 y me parecen bien Nations, A Study in Emerald, Tash-Kalar y Navegador. Me acoplo donde haya un hueco.Volveré a llevarme mazos de PrinterStudio para que esta vez los pueda ver Paco y que comente lo que le parecen.