logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5279 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:46:17 »
Yo iré a las 16:30 y me parecen bien Nations, A Study in Emerald, Tash-Kalar y Navegador. Me acoplo donde haya un hueco.

Volveré a llevarme mazos de PrinterStudio para que esta vez los pueda ver Paco y que comente lo que le parecen.

Yo los juego encantado. Y si me haces un tutorial de como pedirlos te lo agradezco. Al Study quedas apuntado. De momento somos cuatro, dos mas sería perfecto, aunque supongo que cuatro juegan bien. El otro día fuimos cinco.

El máximo es 5, no 6.

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:53:44 »
Oskarin, te he escrito por el Eclipse, que me mola.

Si tienes algo de ropa interior de Gelete btambien me podría mjolar (pero lod el Esclipse va en serio)

esto es spam

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:41:06 »
Oskarin, te he escrito por el Eclipse, que me mola.

Si tienes algo de ropa interior de Gelete btambien me podría mjolar (pero lod el Esclipse va en serio)

esto es spam

Spam..atarlos.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:46:40 »
Hola!!

Tras mis dos semanas de no veros vuelvo a poder participar de esa alegría del vivir que es veros y jugar con vosotros a cualquier cosica. Intento llegar a las 16:00 pero sin moto... todo va más lentito.

Hacedme hueco en lo que se pueda. Preferencia por Nations y Tzolkien más expansión.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 20:40:59 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:02:23 »
Paco, Marta, Gelete.
Me han traído los juegos a casa a eso de las 15.00 h. y por 15 minutos no ha llegado a tiempo mi "doña". Puesto en contacto con MRW, me los traen mañana por la tarde, porque acabo de llegar del curro ( ¡¡¡ las 21.00 h ¡¡¡) y para recogerlo en la agencia había que estar como tarde a las 20.00h.
Una vez que mañana por la noche revise que el pedido está bien, al menos por fuera, os lo comunico, por si quisiérais que os lo lleve a partir del miércoles a algún sitio. O eso, u os los entrego en la Troll.con.
Saludos y siento que por un cuarto de hora cochino, no los podáis tener ya.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:12:26 »
O sea que no hay Nations :( Cagüen, que mala suerte.

Lo mio ya me lo darás en las troll tio, me corre prisa menos cien ;) Y gracias.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:42:47 »
Me llevo el Terra Mystica.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2013, 07:20:43 »
Paco, Marta, Gelete.
Me han traído los juegos a casa a eso de las 15.00 h. y por 15 minutos no ha llegado a tiempo mi "doña". Puesto en contacto con MRW, me los traen mañana por la tarde, porque acabo de llegar del curro ( ¡¡¡ las 21.00 h ¡¡¡) y para recogerlo en la agencia había que estar como tarde a las 20.00h.
Una vez que mañana por la noche revise que el pedido está bien, al menos por fuera, os lo comunico, por si quisiérais que os lo lleve a partir del miércoles a algún sitio. O eso, u os los entrego en la Troll.con.
Saludos y siento que por un cuarto de hora cochino, no los podáis tener ya.

Para mí en las troll perfecto roanoke, y muchas gracias.
666

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:00:11 »
Paco, Marta, Gelete.
Me han traído los juegos a casa a eso de las 15.00 h. y por 15 minutos no ha llegado a tiempo mi "doña". Puesto en contacto con MRW, me los traen mañana por la tarde, porque acabo de llegar del curro ( ¡¡¡ las 21.00 h ¡¡¡) y para recogerlo en la agencia había que estar como tarde a las 20.00h.
Una vez que mañana por la noche revise que el pedido está bien, al menos por fuera, os lo comunico, por si quisiérais que os lo lleve a partir del miércoles a algún sitio. O eso, u os los entrego en la Troll.con.
Saludos y siento que por un cuarto de hora cochino, no los podáis tener ya.
No te preocupes. Encima de que te encargas de todo, nos vamos a poner ahora exquisitos...
Si te cuadra, mañana me paso por tu curro y me das lo mío. Sería sobre las tres-tres y pico. Si te viene mal o lo que sea, lo dejamos para las Troll.
Y otra vez, muchas gracias.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:09:31 »
Roanoke, loser, hay dos tipos de hombres, los que reciben los pedidos cuando están en casa y los que no. Te toca lavar los platos en las troll, nos has decepcionado.

Se me ha olvidado en casa el Terra Mystica, grrr...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:27:36 »

No te preocupes. Encima de que te encargas de todo, nos vamos a poner ahora exquisitos...
Si te cuadra, mañana me paso por tu curro y me das lo mío. Sería sobre las tres-tres y pico. Si te viene mal o lo que sea, lo dejamos para las Troll.
Y otra vez, muchas gracias.

Vale, mañana me llevo los tuyos y espero que me des un toque cuando llegues a mi trabajo. Ya sabes, Gran Via de San Francisco, nº 4. No recuerdo si te pasé el móvil. Por si acaso te envío un MP.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 09:30:59 por roanoke »

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:30:16 »
Roanoke, loser, hay dos tipos de hombres, los que reciben los pedidos cuando están en casa y los que no. te toca lavar los platos en las troll, nos has decepcionado.

Se me ha olvidado en casa el Terra Mystica, grrr...

En la II edición de las troll, ya me fregué unos pocos. Otros no necesitaron echarse crema Nivea en las manos.  ::) ::) ::)  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:34:03 »
Roanoke, loser, hay dos tipos de hombres, los que reciben los pedidos cuando están en casa y los que no. te toca lavar los platos en las troll, nos has decepcionado.

Se me ha olvidado en casa el Terra Mystica, grrr...

En la II edición de las troll, ya me fregué unos pocos. Otros no necesitaron echarse crema Nivea en las manos.  ::) ::) ::)  ;)

Eh, que yo también pringué. Eso sí, FAIRY por Dios. yo lo pago, lo digo en serio, pero Fairy.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:03:21 »
A lo mejor paso. Si eso voy a intentar llevar un Bruxelles que me acaban de regalar

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/11/2013) Preparatorio Pre-Troll
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:20:34 »
Roanoke, loser, hay dos tipos de hombres, los que reciben los pedidos cuando están en casa y los que no. te toca lavar los platos en las troll, nos has decepcionado.

Se me ha olvidado en casa el Terra Mystica, grrr...



En la II edición de las troll, ya me fregué unos pocos. Otros no necesitaron echarse crema Nivea en las manos.  ::) ::) ::)  ;)

Eh, que yo también pringué. Eso sí, FAIRY por Dios. yo lo pago, lo digo en serio, pero Fairy.

Hemos pillao "fluiry", con un color amarillo-fosforencente que augura una calidad a la altura del interesado.