logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1318 veces)

milor

Que juego es este?
« en: 21 de Noviembre de 2013, 09:55:57 »
Ya adjuntaré foto, no se si será el sitio correcto.

Un tablero con 4 filas y columnas donde se ponen j. Fichas redondas que cambia su color al moverla, contienen 4 colores.

g
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 10:01:46 por milor »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Que juego es este?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:00:52 »
Excepto por lo de cuatro filas y cuatro columnas parece el Rolit:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/8243/rolit


Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

milor

Re:Que juego es este?
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:09:51 »
No se si lo comente pero se cambia automaticamente de color al moverles (por unos imanes que hay abajo) y hay una de la piezas que tiene un color ligeramente diferente, además tiene como 3 marcadores.
Despues de encontrar la instruciones en español (aunque faltando las imagenes cuesta bastante entenderlo), así que debe ser otro y no creo que la reglas puedan ser usables.

Y gracias Fran F G, tocará seguir buscando  :'(
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 13:42:04 por milor »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Que juego es este?
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:20:16 »
El juego de la primera foto es el Sata. Yo lo compré en un toys'r'us hace un tiempo con reglas en español. http://www.boardgamegeek.com/boardgame/29417/sata

También se conoce por Tactigo.