Yo me apunto a las cuatro. ¿Juegos? No me importaría repetir al Nations. O un Trajan, Stone age o En el año del dragón. De este último necesitaría que alguien me refrescara las reglas porque solo lo he jugado una vez y fue en las otras Troll y no me acuerdo. El Nations no lo tengo, los otros tres sí.
Cita de: hence en 24 de Noviembre de 2013, 20:12:14 Yo me apunto a las cuatro. ¿Juegos? No me importaría repetir al Nations. O un Trajan, Stone age o En el año del dragón. De este último necesitaría que alguien me refrescara las reglas porque solo lo he jugado una vez y fue en las otras Troll y no me acuerdo. El Nations no lo tengo, los otros tres sí.Yo, sin que sirva de precedente, puedo desde las 16:00 (lo bueno de que Mickey me deba un día . Me apuntaría al Nations, pero necesito explicación, y si estáis cansados de haberlo explicado 40 veces el fin de semana, sin problema, me apunto a otra cosa. Me vale también cualquiera de los otros que dice Marta, aunque para En el año del dragón necesitaría también explicación.
Nations con vida, Paco, 2 horas? Con vida y sabiendo queiro decir, vamos que peude ser un juego de sesion primera de Puebla para luego darle a la segunda...Por cierto, modo Rapel on, será Gónada Game 2014/15.
Me paso a saludar y a empaparme al menos la explicacion del Nations, que no me da tiempo a mas.
Cita de: Gelete en 25 de Noviembre de 2013, 14:49:27 Nations con vida, Paco, 2 horas? Con vida y sabiendo queiro decir, vamos que peude ser un juego de sesion primera de Puebla para luego darle a la segunda...Por cierto, modo Rapel on, será Gónada Game 2014/15.Podría ser gónada, cosas peores (o mejores, según se mire) se han visto, pero lo dudo. La duración normal se puede ir por encima de lo requerido.No creo que con explicación y tal nos de tiempo a jugarlo en dos horas, aunque nos demos vida. Lo único es que si los cuatro que estamos llegamos un poco antes, no sé si todos podemos, pues nos podemos poner 15:30 y acabar sobre las 18 y poco que es buena hora.
calvo veo que nos comemos la racion de pulpo tu y yo solos.