logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41424 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALCAZABEÑOS POR MOLLINA (9/8/14)
« Respuesta #330 en: 28 de Julio de 2014, 18:36:49 »
Vane, mi niño y yo iremos el Sábado. A falta de  confirmar un amigo si viene por ahora mi coche está completo si al final se me queda alguna plaza libre ya os avisaré por aquí
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

yluras

Re:ALCAZABEÑOS POR MOLLINA (9/8/14)
« Respuesta #331 en: 28 de Julio de 2014, 21:57:07 »
Yo me apunto, a ver de qué va eso!!
En principio, puedo llevarme el coche! Pero no tengo alergia a ir en coches ajenos, si no hay gente suficiente para llenar el mío!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Los findes de la Alcazaba (03/08/14): ROAD TRIP
« Respuesta #332 en: 30 de Julio de 2014, 20:52:21 »
La Alcazabadejuegos prepara el asalto a las Tierras de Nadie y para ello toca a reunión para acaudillar sus huestes y preparar las tácticas de ataque. Así que alcazabeños a mi entonar vuestras gargantas y gritar un ¡¡AHUUU!! que haga estremecerse al más valeroso de los espartanos.

Nos vemos el finde en el Conti
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

yluras

Los findes de la Alcazaba : 9/11/2014
« Respuesta #333 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:15:02 »
¡Buenas tardes a todos!

¡La Alcazaba sigue abierta para quemar las mesas de Granada !

Como es habitual, nuestras quedadas se celebran en el Café-Bar Continental (http://goo.gl/MWQXBK)

Seguiremos organizando la quedada a través de un documento de Google Docs. En él, encontraréis instrucciones de cómo usarlo, es muy sencillo y nos permitirá organizarnos mejor y cerrar mesas para juegos concretos.

Planificador de la quedada: http://goo.gl/6FBa0N

Para cualquier duda, siempre podéis escribir en este hilo!

¡Recordad que siempre es posible organizarnos para quedadas en otros días de la semana!

Un saludo, ¡y os esperamos el domingo!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los findes de la Alcazaba : 9/11/2014
« Respuesta #334 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:43:22 »
Illos que vuelvo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.