logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3620 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« en: 30 de Noviembre de 2013, 00:43:36 »
Aunque siempre invoco al gran José Luis Cantero Rada con la sacrosanta plegaria "La mujer necesita a ese pedazo de tío ahí...", o la no menos efectiva "Yo soy un moro de Tanger que lleva la voz de mando, yo me monto en el camello y ella que se vaya andando", no termino de dominar la técnica, y más de una noche me toca aplastarme en el sillón por "efectos colaterales" de una partida.

Por favor, decidme que no soy el único, o al menos unos truquinis para dormir en caliente.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:59:27 »
Con mi novia hay piques de cuando en cuando, sobre todo en juegos con enfrentamiento directo (como Netrunner) pero la cosa de momento nunca ha llegado a una bronca (tiempo al tiempo :P)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:09:58 »
Con enfrentamiento directo (como Netrunner)

Acabas de mentar a la bicha. Yo no entiendo como me pule (no una vez suelta, no, de continuo) con un mazo que foreros de culo pelao han probado y han petado vilmente.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:39:37 »
Con enfrentamiento directo (como Netrunner)

Acabas de mentar a la bicha. Yo no entiendo como me pule (no una vez suelta, no, de continuo) con un mazo que foreros de culo pelao han probado y han petado vilmente.


Te pule porque ella es pícara pécara... valga la palabra, y al hombre blandengue le da capones y todo.

Asume tu blandenguería hamijo calvo.


Nah, ya en serio.... ¿duermes en el sofá y todo? ¡Venga hombre! Yo no me lo creo....
666

condemor

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:55:11 »
Hombre pues pique hay. Reconozco que aún no he invocado ese tipo de setencias pero si que nos torturamos mutuamente porque solemos tener victorias y derrotas muy repartidas. Aunque ,bien es cierto, que yo quiero repetir a los juegos en los que me vapulea con ánimos de venaganza y a ella no le gusta jugar a juegos en los que tienda a perder. Mi bestia negra es el magic en el que me da cera partida tras partida, y esoq que no se molesta ni en hacer los mazos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:17:11 »
Nosotros por ganar/perder no solemos discutir, pero por otras cosas.... Por ejemplo si yo creo que está jugando con desgana, o cuando se empeña en volver para atrás un par de turnos... Pero por ganar perder...no mucho.

SaLaS

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2013, 14:59:36 »
Desde este verano, tras una partida al tichu que jugábamos como pareja, ya no ha vuelto a jugar a nada...no estás sólo Calvo.

Esto parece una reunión de jugones anónimos... ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:07:57 »
Yo tengo suerte, no discutimos cuando jugamos, tal vez es por que nos da igual ganar o no a los dos. Lo importante es pasar un rato juntos entretenidos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 18:40:17 por moriarty »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:08:36 »
Broncas porque pierda ninguna porque no es mala perdedora pero cuando gana no hay quien la aguante ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2013, 15:24:19 »
Solo con el Caylus que nos encanta, pero lo vendere, lo jugamos muy poco porque es pelea segura, apenas 3 partidas en el ano y 3 grandes peleas con ellas

skyzo

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2013, 16:12:55 »
El único truco que se me ocurre es que os ostiéis más a menudo para que no levante ampollas la confrontación. Si es a 2 jugadores mejor porque no hay nadie más a quien putear.

De todas formas, quien es el problema? tú o ella?

Difusus

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2013, 16:44:25 »
¿Discutir con ellas? ¿Estais locos?
Regla de oro: Decir sí, cariño... siempre.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:14:02 »
De todas formas, quien es el problema? tú o ella?

Eso quiero saber yo: ¿duermes en el sofá porqué ella te lo manda, o porqué no quieres ir a dormir con ella del rebote que has pillado?

Hombre... nosotros intentamos tomárnoslo con filosofía "lo que pasa en el juego, en el juego se queda". En partidas 'sociales' con más gente, luego cuando nos quedamos a solas lo hablamos medio en risa/indignación si uno ha ido contra el otro... hablándolo como mínimo el que ha quedado herido se descarga (ambos lo sabemos). En 1x1 con resultados humillantes, a veces pillamos rebote pero ambos sabemos que es culpa de uno mismo por haberlo hecho mal, y no la tomamos con el otro.

Eso sí, no solemos hacer leña del árbol caído, eso ayuda.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Mérek

Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:10:08 »
Pues en mi caso no discutimos cuando jugamos, tengo una pareja con muy buen humor, así que en eso tengo suerte. Eso sí, hay un juego en concreto, el Twilight Struggle, que nos encanta a los dos, y en ese juego, no se porque, pero si se pica. Una vez perdió los papeles por la tunda que le dí, jaja, pero se le pasó enseguida. Eso no le impide querer volver a jugar al juego.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien más discute con la mujer cuanto gana-pierde?
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:42:28 »
No discutimos, no es necesrio.
Cuando gano una partida a lo que sea, muy tranquilamente recojo el juego, me lo meto debajo del brazo y pasito a pasito me encamino al sofá donde dormiré esa noche.
Eso sí, a eso de las dos de la mañana no podré evitar soltar en voz que quiere ser alta y no puede: "¡Toma, toma y toma puntos de victoria, quien es ese peazo de tío ahí... chincha!!!!

-"Mamaaaaa, papa te ha dicho "chincha" " - siempre hay, como mínimo, un peque de guardia a toda horas, no vayan a perderse algo

Y ella me responde desde la lejanía: "ese peazo de tío va a seguir durmiendo mucho tiempo AHÍ, en el sofá"

 :'( :'( :'(

Blandengue que es uno, oye.


Así y todo, dos no discuten si uno no quiere y eso.  ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos