logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5117 veces)

Alberto

Juego de cartas estilo Summoner Wars
« en: 01 de Diciembre de 2013, 17:27:39 »
Pues lo dicho, algún juego parecido que esté en castellano? No me importa si es P&P o lo que sea, le he echado un ojo al Vera Discordia pero me parece un poco más complicado de lo que quiero, sobre todo para intentar enganchar a alguien xD Por eso mismo lo busco en castellano, si no el Summoner Wars (sin haberlo jugado claro) me parecería perfecto.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:56:24 »
Lo tienes castellanizado en este mismo foro: http://labsk.net/index.php?topic=78084.0

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:21:15 »
Magic: el Encuentro. Pilla un par de mazos de inicio o de Duel Decks, y a correr ;)

Alberto

Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:07:36 »
Lo tienes castellanizado en este mismo foro: http://labsk.net/index.php?topic=78084.0

El problema es que está en Artscow, y por lo que he visto son 12$ pos baraja y para un P&P me parece un poco carete, y en .jpg/.pdf no lo he encontrado por ningún lado (eso sí, ya he visto una lista de las cartas traducidas y a ver si así cuela).

Magic: el Encuentro. Pilla un par de mazos de inicio o de Duel Decks, y a correr ;)

En principio el Magic no me llama, por aquello de que nunca vas a tener una baraja completa, o más bien terminada y que parece más complicadete... Y, sobre todo, no vaya a ser que me enganche! Prefiero un juego que me traiga 3/4 ejércitos que pueda probar y si después salen ampliaciones y me ha gustado mucho pues me las pillo.

P.D. No conocerá nadie un programa SENCILLO (mucho xD) para Mac para maquetar las cartas en inglés? Vaya sería cambiar sólo el texto en inglés por uno en español sin que quede demasiado cutre.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:55:35 »
Lo tienes castellanizado en este mismo foro: http://labsk.net/index.php?topic=78084.0

El problema es que está en Artscow, y por lo que he visto son 12$ pos baraja y para un P&P me parece un poco carete, y en .jpg/.pdf no lo he encontrado por ningún lado (eso sí, ya he visto una lista de las cartas traducidas y a ver si así cuela).


Si pillas un cupón de oferta de los que salen normalmente (cuestión de verlo en el hilo de ofertas o suscribiéndote a su boletín), por 10 euros al cambio y con envío gratis tienes dos mazos para jugar.

Alberto

Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:29:51 »
Lo tienes castellanizado en este mismo foro: http://labsk.net/index.php?topic=78084.0

El problema es que está en Artscow, y por lo que he visto son 12$ pos baraja y para un P&P me parece un poco carete, y en .jpg/.pdf no lo he encontrado por ningún lado (eso sí, ya he visto una lista de las cartas traducidas y a ver si así cuela).


Si pillas un cupón de oferta de los que salen normalmente (cuestión de verlo en el hilo de ofertas o suscribiéndote a su boletín), por 10 euros al cambio y con envío gratis tienes dos mazos para jugar.

Pues está bien saberlo, son 35 cartas por mazo verdad? Hay alguna forma de coger de los mazos ya hechos las cartas que necesito? Es decir, los mazos son de 54 y vienen las 35 de una baraja y el resto de "relleno", la idea sería con los 4 mazos ya hechos hacerse 3 con las 4 barajas del juego (y rellenar con lo que sea), no se si me explico.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:55:01 »
Más o menos ;)

Nosotros no lo hemos hecho, pero puedes intentarlo mirando/preguntando en el foro de Print&Play - Artscow.

Alberto

Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 20:26:48 »
Ando ya en ello, gracias Escueladejuegos ;)

Aún así, algún otro juego del estilo? Warhammer invasion tal vez? Del netrunner no me llama nada la ambientación, sobre todo eso de que sea un "buenos" contra "malos".

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 20:32:17 »
Del estilo tienes Mage Wars, pero es más complejo que el SW. Sale en castellano a principios de Enero.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego de cartas estilo Summoner Wars
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2013, 20:42:56 »
Los juegos del estilo de Summoner Wars que conozco son Mage Wars, Pixel Tactics, Berserker y Vera Discordia ( este es el único que no he probado ). Todos tienen sus particularidades y diferencias, como te comenta Skryre Mage Wars saldrá en castellano de aquí poco, Pixel Tactics está siendo traducido por unos compañeros del foro pero creo que para acceder a su traducción debes pagar el p&p original, Berserker es un juego ruso muy popular allá y que apenas ha sido traducido al inglés, creo que no tiene traducción al español y Vera Discordia es un juego de Hollyhock usuario de la BSK.


Me refiero a que son juegos del estilo en el sentido de que son juegos de cartas, donde estas representan unidades y se colocan en un mapa, así que las tropas se mueven, hay alcance, bloqueos, etc. Tienen elementos comunes a Magic ( cartas con efectos, gestión de la mano, etc ) pero son muy diferentes en esencia por la carencia del elemento táctico. Si lo de representar una escaramuza con cartas no es estrictamente lo que estás buscando entonces tienes muchísimas opciones donde escoger: Magic, Netrunner, Juego de Tronos, Star Wars, Warhammer Invasion, Guerra de Mitos, ...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 20:45:16 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.