logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15897 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2014, 10:32:46 »
Bueno, el módulo de Tash-Kalar se hace internacional!

Después de recibir el visto bueno del señor Chvátil (más majo que las pesetas), he hecho una versión en inglés para que pueda jugar el personal transfronterizo y nostros contra ellos, claro :D

Es prácticamente igual que el patrio, solo que el modo Alta Forma es el que viene por defecto. Está en el primer post, como de costumbre.

Así que ale, a darle caña a los guiris! :)

No esperaba menos del señor Gallardus :-) A patear culos en la arena!

PD: El mío está de sparring :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #76 en: 09 de Enero de 2014, 11:44:35 »
Por cierto, ayer mi primera partida presencial al Tash-kalar. High form a 4 jugadores por equipos, con explicacion se nos fué a 3 horas, hay que decir que estabamos empanados y que mis amigos sufrian la AP clásica de las primera partidas de este juego. A ver si lo reducimos a 1 hora, que yo creo que es lo suyo en un high form a 4.
A mi me gusto mucho esa modalidad, la pena la lentitud de la partida, por lo demás fue estupenda. A los que perdieron creo que les molo menos, a nadie le sienta bien que le echen dos leyendas encima!.

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2014, 12:51:33 »
Es el único modo que me queda por probar, pero reunir a 4 tashkaleros parece complicado, hasta por VASSAL  :'( Me alegra ver que tiene buena pinta!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #78 en: 09 de Enero de 2014, 13:21:11 »
Es el único modo que me queda por probar, pero reunir a 4 tashkaleros parece complicado, hasta por VASSAL  :'( Me alegra ver que tiene buena pinta!

Por cierto, el mayor problema de esta modalidad es que puedes usar las piezas de tu compañero de equipo para invocar, y se monta un chocho de colores en el tablero que es difícil ver que piezas puedes usar para invocar, ya que n te tiene que fijar sólo en un color si no en dos. Eso fue lo que más enlenteció la partida, la proxima vez intentaremos jugar con un color para cada jugador, a ver que tal. Creo que en death match por equipos no es así, lo de 4 colores y fijarse en dos te hace polvo y más si es tarde y empiezas a estar un poco cansado.
Por lo demas se sale, y además ese problema no lo tienes en el modulo de vassal , puedes poner fichas de un solo color y no se acaban nunca.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #79 en: 09 de Enero de 2014, 13:56:27 »
Bueno, el módulo de Tash-Kalar se hace internacional!

Después de recibir el visto bueno del señor Chvátil (más majo que las pesetas), he hecho una versión en inglés para que pueda jugar el personal transfronterizo y nostros contra ellos, claro :D

Es prácticamente igual que el patrio, solo que el modo Alta Forma es el que viene por defecto. Está en el primer post, como de costumbre.

Así que ale, a darle caña a los guiris! :)

Muchas gracias crack, ahora solo falta adaptar el módulo al juego por equipos y echar un España VS USA :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #80 en: 09 de Enero de 2014, 14:02:16 »
Bueno, Val, gracias a ti, que fuiste el que me proporcionó el material en inglés y te tiraste un rato escaneando!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2014, 07:40:58 »
Buenos días,
Antes de nada agradecer toda la aportación que se está haciendo con el Tash Kalar.  Tengo ganas de probarlo y me preguntaba si alguien echaría alguna partida por vassal . Me gustaría jugar algunas partidas o al menos unas cuantas rondas para asimilar la mecanica antes de “engañar ” a alguno en mi grupo de juego  :)

Donegal

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2014, 13:33:23 »
Estoy jugando una partida vassal por PBEM y extrañamente y sin hacer nada hay veces que las cartas de mi mazo desaparecen? A que puede ser debido?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #83 en: 20 de Febrero de 2014, 15:53:53 »
¿Qué versión usáis? ¿Usáis todos los jugadores la misma?

A mí me ha pasado alguna vez que al cargar la partida, se le iba la pinza al módulo y faltaban cartas, pero si pasan cosas de estas suele ser porque las versiones no coinciden.

En cualquier caso, recomiendo usar la que hay en la página de Vassal, la 2.2, que aunque es en inglés, la tengo mucho más depurada y jugable.

Donegal

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2014, 23:08:19 »
La 2.2 en ingles y misma version de vassal. Y no ha pasado 1, si no 4 veces ya.. Quizas sea solo en PBEM
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2014, 07:34:15 »
Agradecer a Gallardus la partida que echamos ayer. El juego me gusto mucho mucho. Al principio no sabes muy bien qué hacer, pero cuando te haces una imagen en la cabeza de los patrones, los giras, volteas y los vas viendo en el tablero mejor poco a poco….mola mucho, luego los invocas y mola mas. Y si ya encima completas tareas te deja un regustillo de querer seguir jugando para ser más eficiente la próxima vez.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #86 en: 17 de Junio de 2014, 12:10:54 »
Muchasg gracias por el módulo, gran trabajo.

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #87 en: 17 de Junio de 2014, 12:45:55 »
Si no te importa jugar con las cartas en inglés, en la página de Vassal está la 2.2, la versión más actualizada y "amigable con el usuario".

Y si quieres una partidita (si es por turnos, mejor), ya sabes  ;)

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2014, 11:09:09 »
Ya disponible la traducción al castellano de la versión más reciente del módulo. Ya no hay excusa para no jugar a este pedazo de juego, excepto para los llorones que dicen que es que es muy abstracto. Man up! :P

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #89 en: 11 de Agosto de 2014, 13:56:59 »
Ya disponible la traducción al castellano de la versión más reciente del módulo. Ya no hay excusa para no jugar a este pedazo de juego, excepto para los llorones que dicen que es que es muy abstracto. Man up! :P

Bueno, yo encantado de jugar, lo difícil es pillarte ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex