logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24998 veces)

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2014, 17:29:27 »
En vista de que no se puede enlazar a un tema bloqueado, y ya que están aqui todos los retos, añado el epílogo a mano de nuevo por cerrar el asunto. Se pierde el formato pero bueno.

Si Maltzur u otro lo enlaza al mensaje original, se puede borrar este.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 21:23:51 por maltzur »

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2014, 20:16:12 »
Para mi sin duda de lo mejorcito que han dado estas horas y horas de foro...Gracias Miskatonic por el buen humor y por compartir estos retos.
Saludos Serranos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2014, 21:24:39 »
En vista de que no se puede enlazar a un tema bloqueado, y ya que están aqui todos los retos, añado el epílogo a mano de nuevo por cerrar el asunto. Se pierde el formato pero bueno.

Si Maltzur u otro lo enlaza al mensaje original, se puede borrar este.

Te he borrado el mensaje y lo he colocado arriba para poderlo leer del tirón. Para mi sin duda lo mejor del hilo. Eres grande!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2015, 10:34:25 »
Tal vez me arrepienta pero... aquí estamos de nuevo.

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

Glorantha Año uno D.F (después de la financiación)

La luz del mediodía inunda la ya conocida torre de resina del gran mago Dion Issiou. Pero… ¿Es la misma? No, ya que los bosques de alrededor han sido devastados para alimentar la nueva maquinaria del mago. Nuevas mazmorras han sido construidas en sus cimientos para albergarla y su atronador sonido al funcionar sustituye ahora la tranquilidad del trinar de los pájaros y el rodar de los dados que antes llenaba el ambiente.
Es el premio a la victoria en la campaña de la financiación suprema. Eso, un jacuzzi, un home cinema y una estatua de 50 metros de resina, con peana transparente, con la efigie del mago en el jardín. Todo muy necesario para afianzar su posición de fuerza en el mercado de los juegos de mesa y el comprensible descanso del héroe tras la batalla.
En la última habitación de la torre, unos ronquidos de meditación extrema resuenan en la sala. En un lecho yace, en la posición del loto acostao, el gran mago Dion Issiou. Su concentración es tal que incluso le rebosa por la boca el maná, con cierto parecido a la baba para ojos inexpertos no mágicos.
En ese momento, un pequeño goblin irrumpe en la sala. Se acerca al lecho con cierto temor y comienza a agitar al mago.
“Amo… amo… está pasando de nuevo”
“¡Qué! Eh… ¡Qué pasa!- contesta sobresaltado el mago mientras se quita dos albóndigas pétreas de los oídos. - ¡Te tengo dicho que no me molestes cuando estoy trabajando! ¿Qué ocurre Ish Avel, mi fiel sirviente?
“Son los héroes mi señor. Se agolpan en la verja, pero esta vez son más... Parecen descontentos de nuevo.”
“¿Los héroes? ¿Descontentos? ¿Y cómo no se me ha informado antes?” – contesta extrañado.
El goblin baja la mirada mientras ve de reojo los pergaminos enviados por los héroes rebosando en la mesa del mago, algunos de  ellos con forma de pajarita, barco…
“Si, bueno… prácticamente cada mes le he ido informando de que recibía pergaminos que…”
“Yayayaya… minucias… está bien, es hora de coger el fimir por la cola…”. Y tras una pausa en la que carraspea la voz y pone postura teatral añade – “¡¡¡LIBERAD A FORJA Y DESVAN!!!”
(pausa prolongada)… (mosca posándose en la nariz del mago)
“Ya están más que liberados y trabajando en ello mi señor…”- contesta el goblin. “… y no funciona esta vez. Están tirando a los héroes miniaturas de resina por encima de la verja, y alguno se calma extasiado ante el hechizo de belleza que les imbuímos, pero no entran en razón. Quieren información sobre el estado de sus planes”
“¿Información?... ¿Información?... ¡Pero quien se creen que soy yo! ¿La Maga Wee Qui Pedia? ¡Si tan apenas ha pasado tiempo desde que conseguimos el tesoro y no he podido casi ni contar las monedas!
“Bueno, en realidad ha pasado un año… y van dos meses de retraso con respecto a sus planes, amo”
“¡Qué! ¡No puede ser! ¿Veis como tengo que ocuparme yo de todo?  ¿Cómo hemos llegado a esto?
(El mago se acerca a la ventana de su torre, la imagen se distorsiona con forma de ondas, cortinilla de estrella, espiral hipnótica… Mientras, el tiempo parece viajar hacia atrás, concretamente hace un año…)


HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO
 AÑO 1 – EXPANSIÓN CONTRA LA HORDA DE HATERS

(Proximamente en sus mesas)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2015, 14:47:37 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por favor que  "distingan" ya a este hombre, de verdad, que merece la pena todo por estos momentos, Gracias por alegrarme el día... ;D ;D ;D

periprocto

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2015, 11:05:29 »
Chapita de "dungeon master" para miskatonic, ya!! :P
Baronet #215

COLECCION

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2015, 16:57:53 »
Me parto la caja, y eso que no he seguido el hilo original al dedillo.  ;D ;D ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Humor Heroquest
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2015, 17:00:37 »
Me parece increíble que llevemos ya desde 2013 con el tema, pero supongo que llegará 2016 y seguiremos con él, en fin como vuela el tiempo! ;)

kano

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2015, 18:12:02 »
Me parece increíble que llevemos ya desde 2013 con el tema, pero supongo que llegará 2016 y seguiremos con él, en fin como vuela el tiempo! ;)

Pues la hemos jodido. Al parecer el terremoto ha sido provocado porque se han caído las estanterías donde estaba todo el material ya producido del Heroquest. Y algo del Huida de Silver City.

Tienen que comenzar.

De nuevo.

Todo.

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2015, 13:36:11 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 1: SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL RETO

El benévolo Mago Dion Issiou ha creado una mazmorra de entrenamiento para potenciar el equipamiento de nuestros héroes y que por unas pocas monedas puedan adquirir más productos que les permitan luchar contra el no-tan-derrotado mal supremo.

Para ello, su cuñado ha creado un portal de teletransporte muy sencillo para llegar hasta dicho lugar. Los héroes solo tienen que acceder a él pronunciando las palabras que el mismo mago enviará telepáticamente a cada uno de ellos. Sin embargo, unos malvados trolls con conocimientos de informática a nivel usuario, han hackeado el portal. Cuando los héroes entran, debido a errores ajenos al benévolo mago, reciben un ataque masivo de hechizos de DDoS que los disgrega en la mazmorra a la par que intercambia su equipamiento.

Los héroes empiezan este reto cada uno en una esquina del tablero. Barajea las cartas de equipo que conserven de anteriores retos, y repártelas de nuevo entre los jugadores al azar. Las miniaturas ultraconfigurables de GZ permiten también intercambiar la ropa y armas de las mismas. Así pues coloca al enano la ropa del mago, al bárbaro la del enano, al mago la del elfo y al elfo la del bárbaro.

Para superar este reto, deberán encontrar y destruir a los troll-hackers. Para representarlos, utiliza las miniaturas de los drakks, si los encuentras en la caja básica, y colócales las mini-máscaras de resina de anonymous incluidas en la expansión.

Notas para el DJ:

Habitaciones de interés:

(A)   El bufete de Mentor: Se trata de una antigua biblioteca en la que si el héroe busca, encontrará un pergamino con el hechizo “Denuncia”.
(B)   El cuartelillo: Se trata de una especie de armería en la que espera el Guardia Civil del Caos. Utiliza un guerrero del caos y añádele un tercer cuerno al casco y un bigote para representarlo. Si los héroes le entregan el pergamino de la Denuncia, el guardia civil del caos les ayuda en su reto. Si un héroe entra en la armería sin el pergamino de la denuncia, pierde 5 turnos intentando identificarse.
(C)   [Poner aquí la ley de protección de datos, si procede]
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 16:31:57 por miskatonic »

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2015, 11:14:05 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 2: SO SAY WE ALL


El benévolo mago Dion Issiou, en un hábil e inesperado giro de los acontecimientos, ha desaparecido sin dejar rastro para que nadie perturbe su concentración en la fabricación del artefacto de ocio definitivo. Sin embargo, este hecho, pese a ser indiscutiblemente el movimiento más inteligente que podría tomar, ha llevado a que en algunos de los héroes cunda el pesar y el desánimo. Su Fe sufre ante la falta de noticias y esto en los más débiles se traduce en aberraciones tales como cuestionar el buen hacer del mago e incluso expresarlo libremente en los pueblos y tabernas de gloranthanet.
 
Para superar este reto, los héroes deberán neutralizar cuanto antes a cualquier héroe que muestre algún atisbo de duda sobre los planes del mago antes de que se genere una crisis de rumores que destruya el proyecto.

Notas para el DJ

Cuando empiece la partida, reparte una carta del “Mazo de lealtad” a cada uno de los héroes. Estas cartas indican al héroe su afinidad con los planes del mago ya sea del tipo “Eres un fanboy” o  “Eres un hater”. Además el DJ contará con un contador de rumores que irá creciendo si los héroes no van explorando cada sala y acabando con los peligros que en cada una les aguarda. Si ese contador supera la suma de los puntos de mente de los héroes, los héroes se unen a la causa Hater y no superan el reto.

Cada vez que los héroes limpien una sala, tira el dado especial HQ2526 y aplica el resultado:
  • Resultado Par: Aparece el cuñado de un primo del mago diciendo que los drakks llevarán gafas graduadas, cosa que evidentemente mola. Baja el contador de rumores en 1.
  • Resultado impar: Aparece el primo de un cuñado del mago diciendo que la escenografía la fabrican en ikea y por tanto, la resina tendrá trazas de caca, cosa que evidentemente no mola. Sube el contador de rumores en 1.
  • El dado cae de pie: ¡Que vienen los grises!. Los grises son unos seres a medio camino entre fanboy y hater. Pueden ser muy peligrosos o muy beneficiosos según el día. Tiran unos hechizos de equidistancia que pueden hacer subir o bajar el contador de rumores según sea la victima del hechizo un fanboy o un hater.
  • El dado permanece rodando eternamente: Aparece el CEO de Hasbro y os da el Sagrado Sello de la autorización. Los fanboys ganan el reto.
  • No hay dado en la caja: Los Haters ganan el reto.

[Reto bajo testeo internacional, jugar con moderación]
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 11:21:36 por miskatonic »

raik

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2015, 11:42:59 »
Jajaja el rollo Galáctica me ha parecido muy grande...

Citar
No hay dado en la caja: Los Haters ganan el reto.

 ;D ;D ;D ;D

Sacauncinco

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2015, 11:46:52 »
jajajajjaja.
Si no tuviera pasta en el asunto, me haría más gracia si cabe!
No hay dado en la caja: Los Haters ganan el reto.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 11:48:48 por Sacauncinco »

miskatonic

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2015, 12:52:19 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 3: LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN

La oscuridad de la mazmorra lucha por dominar el ambiente con el silencio de la misma. Tan solo la luz de una titilante antorcha y el repiqueteo continuo de una gota de ¿agua? Altera el silencio y la negrura. Eso, y los silenciosos andares de un conocido bárbaro…El héroe se acerca sigiloso a su víctima por la espalda- tira el dado… mueve dos… no llega… busca trampas… tira el dado, siete… ahora si… - y  levantando la espada con pose forzada dispuesto a…

- ¡Corten! ¡No! ¡Mal! ¡Otra vez! - El benévolo mago Dionisio, con un cuerno del caos en la boca para potenciar su voz y una visera arcana de rodaje, domina la escena desde una alta silla.
- ¡Cuántas veces te he dicho que la postura tiene que ser más amenazadora! ¡Sube el codo!¡La pierna más adelante... – gritó el mago.
- Oiga… que yo soy solo un simple escultor… ya le dije que no daba el perfil de bárbaro.
- ¡Silencio! ¡Usted, el del fondo! Más arriba esa lanza.
- No, oiga, mire, si no me dice dónde están los contadores de luz que he venido a leer yo me voy y vengo otro día que tengo que ir a buscar a los críos al cole.
- ¡Basta! ¡Toma 25! ¡Acción!

Una perturbación de la fuerza ha sacado al mago de su letargo. Un concilio de héroes en la lejana ciudad del viento eterno, Zar-A’Gotham para el que el legendario heraldo de la distribución anunció una prueba real del poder del mago. Sin embargo, el mago ha estado tan ocupado haciendo cosas que no puede enseñar las cosas que ha estado haciendo. Solo el hecho de pensar en enseñarlas ya es algo que abocaría al proyecto al caos. Así que con la rapidez de un goblin con erratas del heroquest original, ha decidido montar una película, real y no solo mental como hasta ahora, y enseñarla en el concilio como prueba de fuerza.

Para superar este reto, los héroes deben llegar a la ciudad del viento y abrir su mente a la explosión de poder e información arcana que recibirán y resolver las consecuencias de la misma…

Notas para el DJ:

El desafío: Esta habitación contiene el escritorio en el que el Mago espera la llegada de los héroes. Cuando entren, cada héroe debe tirar dos dados especiales GZ. Si caen de pie, uno encima del otro, coincidiendo exactamente cada numero de un dado encima del otro, la luz de la sabiduría y la esperanza inunda su mente incitándoles a seguir reclutando compañeros para la causa e incluso doblar y triplicar su apuesta por el plan del mago Dion Issiou. En cualquier otro caso, el héroe desaparece y aparece en medio de un desierto sin esperanza en el horizonte.

Recompensas: Cualquier héroe que llegue hasta la habitación del desafío, recibe una reproducción mágica de sí mismo en miniatura que le llegará, seguro, en breve.

Sacauncinco

Re:Humor Heroquest
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2015, 13:11:55 »
Si no fuera por ratos como estos y los que paso en la ducha... :P