logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4577 veces)

razagul

Re:Para 2 jugadores mejor La Villa o La Era del Carbón
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 11:28:33 »
Personalmente, tengo ambos, y me quedo con La Era del Carbón, me parece más complejo a dos que La Villa, no puedes salvo que tengas una suerte de cuidado ganar las tres fases de las que se compone, y las puntuaciones son por tanto muy ajustadas.

erosgn

Re:Para 2 jugadores mejor La Villa o La Era del Carbón
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 13:56:36 »
A nosotros a dos y euros los que mas nos gustan son:

Caylus: La mecánica del juego es fácil y las reglas están bien explicadas, leyéndolas los dos ala vez y con el juego delante es fácil de entender y es una experiencia increíble, todas las partidas son distintas.

Agricola: Siempre hay ganas de jugar una partida, un juego muy limpio en su mecánica y agradable y con una complejidad muy adaptable.

La villa: Lo hemos jugado poco aun, pero las primeras impresiones son muy buenas, se juega igual a dos que ha cuatro y las opciones de juego son muchas, por ahora recomendable.

Dungeon Petz: Quizas el que parece menos euro pero con mecánicas de eurogame, la temática está metida al 100% y es muy bonito y se juega bien a dos. El contra que yo le veo, es que es mas complicado de enseñar que los otros y que hay que jugar varias partidas para empezar a entenderlo bien, por lo que no se puede sacar tan fácilmente con nuevos jugadores.