Cita de: calvo en 08 de Diciembre de 2013, 15:30:24 De las edicines "foraneas" pensad que muchas respuestas están calculadas en millas, libras, pounds y medidas del palo.Aconsejo a la gente que se piensa comprar el Wits & Wagers o el Gambit 7, que le echen un tiento a esta versión para el iPad, porque a mí me ha aclarado bastante la sensación del juego. Me veo esperando una futura reedición en castellano.
De las edicines "foraneas" pensad que muchas respuestas están calculadas en millas, libras, pounds y medidas del palo.
¿Nos hacemos nuestra propia edición del juego?Lo digo completamente en serio.
Creo que esto ya es un offtopic en toda regla.Me da miedo pedirle a los moderadores que pasen estos posts a un nuevo hilo por si no cunde la iniciativa!
Pues... qué me gusta y qué poco me cuesta echar tiempo en estas cosas...Creo que esto ya es un offtopic en toda regla.Me da miedo pedirle a los moderadores que pasen estos posts a un nuevo hilo por si no cunde la iniciativa!
2. Las preguntas: Este es el punto más interesante. Hagamos nuestro propio banco de preguntas. En PrinterStudio 224 cartas mini son 12 €. Si en cada carta mini pueden entrar 2 preguntas... son 448 posibilidades. ¿seríamos capaces de encontrar 448 preguntas entre todos?
Yo de diseño y maquetación ni idea, pero me comprometo para buscar y proponer preguntas.
Cita de: Jsper en 09 de Diciembre de 2013, 09:34:30 Yo de diseño y maquetación ni idea, pero me comprometo para buscar y proponer preguntas.+1Además, hago hincapié en lo que se ha dicho de hacer una buena revisión, porque habrá preguntas que se repitan o sean muy similares. Quizás habría que poner un máximo de tarjetas/preguntas por cada uno, para que así las preguntas sean más frescas, lo que quizás redunde en menos repeticiones. También habría que numerarlas, con el objetivo de que cada uno/a sepa los números de tarjetas que ha propuesto y, cuando juegue, obvie esas tarjetas.