logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25250 veces)

pacifico

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #75 en: 14 de Enero de 2014, 18:57:49 »
 pacifico    152 pts
 yosi            144 pts

Bien jugado yosi.

Weer no me di cuenta que yo era quien tenia que crear partida, ya esta creada :)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2014, 09:31:21 »
1. sheffieldgeorge - 150 pts
2. tanakin            - 125 pts

Como era de esperar, paliza de Yiorch!  ;D pero creo que ya me he enterado de las reglas y como funciona todo je je je, espero ser mejor rival en la segunda partida :)

Enhorabuena Yiorch!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2014, 10:45:25 »
En mi grupo yo estoy en dos partidas porque no se han creado todas a la vez, cosa que me parece hasta bien porque si no es un follón, y van yendo. Es un grupo de tres.
666

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2014, 11:30:04 »
En nuestro grupo, oladola está desaparecido. Creé las partidas hace una semana y no se ha adjuntado a ninguna.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2014, 12:13:29 »
En nuestro grupo, oladola está desaparecido. Creé las partidas hace una semana y no se ha adjuntado a ninguna.
Yo le aviso ipso facto!

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2014, 12:22:40 »
En nuestro grupo, oladola está desaparecido. Creé las partidas hace una semana y no se ha adjuntado a ninguna.
Yo le aviso ipso facto!

Chicos, si leéis la página anterior de este hilo veréis que oladola se ha retirado del Torneo y vuestro grupo ha sido reconfigurado y queda como grupo de 3, por lo que las partidas con él quedan anuladas. Revisad el primer post para ver qué partidas tenéis que jugar.

Ante la retirada con el rabo entre las piernas de oladola (vaya excusa, "no sé jugar") voy a dejar el grupo en el que estaba como grupo de 3 jugadores.

Por favor, revisad el primer post los implicados de ese grupo. Las partidas que se hubieran empezado con oladola quedan anuladas. Ahora, al ser grupo de 3, tendréis duplicadas las partidas de 2 jugadores.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2014, 12:23:07 »
En mi grupo yo estoy en dos partidas porque no se han creado todas a la vez, cosa que me parece hasta bien porque si no es un follón, y van yendo. Es un grupo de tres.

Vaya bluff de jugón eres......

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2014, 12:38:56 »
En mi grupo yo estoy en dos partidas porque no se han creado todas a la vez, cosa que me parece hasta bien porque si no es un follón, y van yendo. Es un grupo de tres.

Vaya bluff de jugón eres......

Ya tío....
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2014, 14:51:02 »
Chicos, si leéis la página anterior de este hilo veréis que oladola se ha retirado del Torneo y vuestro grupo ha sido reconfigurado y queda como grupo de 3, por lo que las partidas con él quedan anuladas. Revisad el primer post para ver qué partidas tenéis que jugar.
Ya están creadas todas las partidas entre los tres. Vamos a buen ritmo, así que no tendréis que esperar tres meses, supongo... ::)

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2014, 15:13:36 »
Chicos, si leéis la página anterior de este hilo veréis que oladola se ha retirado del Torneo y vuestro grupo ha sido reconfigurado y queda como grupo de 3, por lo que las partidas con él quedan anuladas. Revisad el primer post para ver qué partidas tenéis que jugar.
Ya están creadas todas las partidas entre los tres. Vamos a buen ritmo, así que no tendréis que esperar tres meses, supongo... ::)

Ok.
Al ser grupo de 3 tenéis que jugar las partidas de 2 jugadores dos veces, lo sabéis, ¿no?
Voy a editar el post inicial para dejarlo claro quitando ya lo de que oladola no juega.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2014, 15:17:45 »
Ok.
Al ser grupo de 3 tenéis que jugar las partidas de 2 jugadores dos veces, lo sabéis, ¿no?
Voy a editar el post inicial para dejarlo claro quitando ya lo de que oladola no juega.
Sí, claro. Tanakin y yo ya hemos terminado la primera y acabamos de empezar la segunda. Con Peperinni estamos terminando la primera partida y también acabamos de empezar la segunda.

Estamos trabajando en ello.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2014, 15:58:07 »
Yeah! work in progress!  8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2014, 20:13:40 »
Segunda partida del primer grupo terminada:

1. sheffieldgeorge - 167 pts
2. Peperinni - 109 pts

Pero ojo, que como quien dice acaban de aprender a jugar y estos dos son de los que se ponen las pilas rápido...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #88 en: 16 de Enero de 2014, 07:51:31 »
Ahí va mi ultima partida a dos:

yosi    144 pts
Weer  121 pts

Un placer jugar de nuevo con Weer.

PD: Uno ya empieza a ver el supercombo que se puede hacer con el +2 en acciones dobles. Aun asi ....uff para cuadrar todo los colorines esos.

Me gusta el Trajan, pero no me gustaria llagar a quemarlo con muchas partidas  :-\

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2014, 10:35:02 »
Partida 03 grupo B
 
tanakin   84   1   0   1   1   20   16   123
Peperinni   84   2   0   1   2   0   35   124

Victoria ajustadísima.