REVISTA LUDO Nº 3

Iniciado por Comet, 11 de Octubre de 2007, 19:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: brackder en 16 de Noviembre de 2007, 20:03:02
Cita de: Comet en 16 de Noviembre de 2007, 19:30:30
Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 :)

Yo estoy ya que me corroe la impaciencia...

Que envie el sumario!!!  ;) ;D ;) ;D ;)

Saludos
ACV  8)

zeefres

Visitante
a ver que sorpresas nos trae este nuevo numero!!! ;D

vaya curro que os pegais y encima os metemos prisa!!!

Annagul

Veterano
Sapere aude
Cita de: Comet en 16 de Noviembre de 2007, 19:30:30
Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 :)

¿Número 4? ¡¡Aaaahh, ahhhhh!! :o :o :o ¡¿Número 4?! ¡Argfsxh!

- ¡Sumario, sumario, sumario! -aclamaba la multitud.  ;)

austercita

Visitante
Yo estoy mu egsitá, también...  ;)

itaqua

Visitante
Buenas.

Según las normas del foro, se aconseja que no alarguemos demasiado los temas dando las gracias. Esto es logico ya que facilita la lectura del hilo.

De todas formas me arriesgo a que me tiren de las orejas... tengo que hacerlo.

Me he pasado siglos buscando un metodo para sacarle partido al photo shop. Me he mirado páginas, manuales, le he preguntado a colegas, he buscado programas más fáciles, consultado a videntes y exadores de cartas y nada de nada. He invertido gran cantidad de mi tiempo en este programa infernal y si a esto le añades que soy un maldito "profano" de la informática, aun peor. Para más inri mi objetivo era hacerme unas cartas para un juego  :'(

A todos los colaboradores de la revista Ludo y en concreto al señor Alberto Corral de Diego: Gracias.

Todos los articulos son realmente interesantes pero si ha habido algo en internet que me ha salvado realmente el culo a sido "crear una carta en photo shop".

Por el esfuerzo realizado por todos, y por segunda vez: muchiiiisimas graciassss!!!!   :)

brackder

Visitante
Cita de: itaqua en 29 de Marzo de 2008, 02:51:25
Buenas.

Según las normas del foro, se aconseja que no alarguemos demasiado los temas dando las gracias. Esto es logico ya que facilita la lectura del hilo.

De todas formas me arriesgo a que me tiren de las orejas... tengo que hacerlo.

Me he pasado siglos buscando un metodo para sacarle partido al photo shop. Me he mirado páginas, manuales, le he preguntado a colegas, he buscado programas más fáciles, consultado a videntes y exadores de cartas y nada de nada. He invertido gran cantidad de mi tiempo en este programa infernal y si a esto le añades que soy un maldito "profano" de la informática, aun peor. Para más inri mi objetivo era hacerme unas cartas para un juego  :'(

A todos los colaboradores de la revista Ludo y en concreto al señor Alberto Corral de Diego: Gracias.

Todos los articulos son realmente interesantes pero si ha habido algo en internet que me ha salvado realmente el culo a sido "crear una carta en photo shop".

Por el esfuerzo realizado por todos, y por segunda vez: muchiiiisimas graciassss!!!!   :)

Bueno, pos yo, como Alter-ego del señor Alberto Corral de Diego  ;) , me alegro muchísimo de que lo hayas encontrado útil. Es una gran satisfacción comprobar que el curro que tiene escribir lo que se escribe, sirve al menos para que alguien le pueda sacar utilidad y provecho.

manolovila

Veterano
Gran Canaria
Hola,
¿Se pueden descargar las revistas LUDO de algún sitio?  ;D

Gracias por adelantado  :)
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

tesla

Visitante
a la izquierda de tu pantalla, Enlaces directos (justo debajo de los patrocinadores)-> Ludo Magazine

manolovila

Veterano
Gran Canaria
Cita de: tesla en 29 de Marzo de 2008, 23:54:50
a la izquierda de tu pantalla, Enlaces directos (justo debajo de los patrocinadores)-> Ludo Magazine

Muchísimas gracias  :) :) :) es que estoy ciego  ;D
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos