eres el de los Triskis del HeroQuest!
Me flipa cómo el aspecto moral se sigue descartando por algunos como sino fuera asunto de todos. Sabéis que GZ va a lucrarse con la nostalgia de un juego que no creó, y os da igual.
Cita de: nosomosnada en 28 de Diciembre de 2013, 12:18:18 Por favor, relee tu mensaje y ten el sentido común de borrar esa frase. Porque pocos mensajes he visto en este hilo (y mira que llevamos páginas) que tengan una carga de supuesto sarcasmo como tiene el tuyo. O quitas el sarcasmo o quitas la frase, pero tal y como está tu mensaje está claro que te jode mucho tu propia existencia... y eso no puede ser sano.Otra cosa: decir "sin acritud" en esta clase de mensajes es soltarse una falacia a uno mismo. Si no quieres expresar acritud, no la expreses. No me queda claro si poniendo eso queréis tranquilizar vuestra propia conciencia o es un vacile a los usuarios contra los que arremetéis (como Monroe en tu caso). Si es un vacile, considera con más razón quitar la frase que cito arriba.Sobre el contenido del post, primeramente comentarte que sería más propio abrir un hilo aparte para hablar de la historia del Scalextric, y hacerlo a ser posible sin intercalar sarcasmos en cada párrafo. Ya es suficientemente largo como para hacerlo más farragoso y difícil de leer.
A mi sí que me gustaría que gente del sector de las industrias culturales nos dijera que supone que aparezca en ese mismo sector gente que trabaje saltándose a la torera los derechos de autores y editoriales. Supongo que encontraríamos una reflexión más practica que moral.
Cita de: Lev Mishkin en 29 de Diciembre de 2013, 20:02:34 A mi sí que me gustaría que gente del sector de las industrias culturales nos dijera que supone que aparezca en ese mismo sector gente que trabaje saltándose a la torera los derechos de autores y editoriales. Supongo que encontraríamos una reflexión más practica que moral.Exacto. Esos datos a mí me interesarían mucho, pero supongo que es bastante complicado conseguir algún dato "objetivo".Intuitivamente lo que podemos pensar es que los "ámbitos-sectores" en los que no se protegen los derechos de autor "espantan" a los autores o no potencian la prosperidad del sector, además de favorecer la precariedad, pero por otra parte tenemos ejemplos de profesiones "precarias" casi por definición (interpretación, música, ilustración...) en las que parece que sigue habiendo "tirón".
[...]En resumen, y ya sin sarcasmo: el enésimo error de GameZone es que no hay juego sobre el que opinar. No hay reglas, miniaturas, aventuras, misiones, muestras, demos, gameplays... no existen. Hoy por hoy, venden una caja de escenografía y miniaturas para dungeon crawlers, y ni siquiera enseñan las cosas terminadas."
y Calvo, con el tirón de las profesiones que llamas "precarias" ¿a qué te refieres? ¿a gente que sueña con vivir de su arte a pesar de tod?
por especular, hacer un juego pirata puede ser más rentable que uno legal. Es posible que se recaude más y se gasta menos. (no hay que pagar derechos, se juega con la nostalgia). es posible que abierta la veda el sector empiece a valorar esta posibilidad. "Total si lo hacen los demas y los consumidores lo demandan".
Me flipa cómo el aspecto moral se sigue descartando por algunos como sino fuera asunto de todos. Sabéis que GZ va a lucrarse con la nostalgia de un juego que no creó, y os da igual. "El mundo es injusto" y "cada uno que se defienda solo".Si supiérais que el juego lo van a producir niños esclavos en Uganda, ¿diríais lo mismo?La dosis homeopática de demagogia es deliberada, por favor no insista sobre ella.
Pues como ayer alguien argumentaba por aqui que bajarse una pelicula era equivalente a lucrarse de una licencia aprovechandose de la nostalgia... pues siguiendo el hilo de pensamiento hasta va a ser verdad que lucrarse de una licencia es lo mismo que la explotación infantil... Como sigamos a este paso...
Veo un desdén por el hecho de que lo que GZ esta haciendo está mal que me da ganas de reír y llorar a ratos.