logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 119927 veces)

magnikos

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #600 en: 29 de Enero de 2015, 12:47:43 »
otra cosa, como en el Quarriors, se puede quitar dados "basicos" de alguna manera?
es que en las reglas basicas estan como el culo redactadas em español.. ¬¬
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 12:52:03 por magnikos »

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #601 en: 29 de Enero de 2015, 12:55:57 »
otra cosa, como en el Quarriors, se puede quitar dados "basicos" de alguna manera?
es que en las reglas basicas estan como el culo redactadas em español.. ¬¬

La forma más efectiva es manteniéndolos en juego. De esta manera, no los robas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #602 en: 29 de Enero de 2015, 13:41:36 »
Y por ultimo, en Yu gi oh! dice masters, los personajes no entran en campo, si no que se invocan...


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #603 en: 29 de Enero de 2015, 15:49:26 »
Lo de los dados que comban con la Used Pile tampoco afecta mucho, los usas en el turno de tu oponente y ya está. De hecho la mayoría ya se usaban así. Pusieron esta regla para no poder tirar dados que acababas de tirar, más que nada.

Afecta y mucho.
Antes podías poner personajes en juego y los mismos dados utilizados para ello ponerlos en el prepared en el mismo turno con el Professor X (y por ejemplo dar bonos con ello a Mistica atacando el mismo turno). Ahora ya no se puede. Y como este ejemplo, muchos. Vamos, antes el Professor X es un must have y ahora pasa a ser un modorro más.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #604 en: 29 de Enero de 2015, 15:50:52 »
Los dados que llegan a la pila de usados desde el campo o de la reserva de dados, no se pueden usar en juego hasta el siguiente turno del jugador. Es decir, hasta que no vuelva a ser tu turno tienes esos dados inmovilizados y entiendo no pueden ser utilizados por efectos de personajes o por globales.

Pone hasta el final de tu turno.

Dice that enter your used pile from your field or paid from your reserve pool during eilher player's lurn are out of play until the end of your turn.

Por tanto los dados del limbo al final de tu turno van al used y la global del professor X la puedes usar en el turno del contrario.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 16:53:48 por Wkr »

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #605 en: 29 de Enero de 2015, 16:19:14 »
El marvel dice master unanny xmen es tambien un juego diferente o se puede mezclar?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #606 en: 29 de Enero de 2015, 16:24:29 »
El marvel dice master unanny xmen es tambien un juego diferente o se puede mezclar?

Se puede mezclar con cualquier dice master, incluido el de yugioh o que venga después de cualquier franquicia de wizkids. Yo espero que saquen el de Kiss y los Iron Maiden, como mínimo. XD

Manrico

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #607 en: 01 de Febrero de 2015, 00:52:54 »
Y en todos los dice masters las 10 acciones básicas son las mismas?

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #608 en: 01 de Febrero de 2015, 11:00:17 »
Y en todos los dice masters las 10 acciones básicas son las mismas?

No, varían. Es una de las razones por las que te "obligan" a comprar todos (la otra son los personajes básicos, que no salen en los sobres).

Manrico

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #609 en: 01 de Febrero de 2015, 12:31:00 »
Y en todos los dice masters las 10 acciones básicas son las mismas?

No, varían. Es una de las razones por las que te "obligan" a comprar todos (la otra son los personajes básicos, que no salen en los sobres).

Entonces si quieres jugar mezclando personajes de varios mundos diferentes se pueden elegir cartas basicas de los mundos que metas no?

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #610 en: 01 de Febrero de 2015, 13:21:46 »
Y en todos los dice masters las 10 acciones básicas son las mismas?

No, varían. Es una de las razones por las que te "obligan" a comprar todos (la otra son los personajes básicos, que no salen en los sobres).

Entonces si quieres jugar mezclando personajes de varios mundos diferentes se pueden elegir cartas basicas de los mundos que metas no?

Puedes mezclar las cartas como quieras. No hay nada en las reglas ni a efectos de juego que lo impida.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #611 en: 01 de Febrero de 2015, 16:14:27 »
Por favor, las dudas sobre reglas en su sitio:
http://labsk.net/index.php?topic=132822.0

SRamos10

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #612 en: 06 de Febrero de 2015, 10:17:11 »
Alguien ha cogido algo de los de yugioh?

Dr.Pedachenko

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #613 en: 23 de Febrero de 2015, 22:08:25 »
Buenas, soy nuevo por la BSK como forero semiactivo, y ahora mismo ando buscando gente/sitios para jugar Marvel Dice Masters en Madrid (ciudad, a ser posible). Estoy bastante seguro de que este no es el hilo, pero no acabo de encontrar ninguno que encaje ni ver ninguno donde abrirlo, así que estoy dispuesto a empezar por aquí con una reprimenda del administrador seguida de que me muevan el hilo pa otro lao. Que a hostias se aprende.

En cualquier caso eso, busco gente para jugar en Madrid o locales donde se hagan tarde/campeonatos/quedadas del asunto, que me compré el starter la semana pasada y tengo ganas de que me apalicen.

Un saludo

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #614 en: 23 de Febrero de 2015, 23:07:52 »
Buenas, soy nuevo por la BSK como forero semiactivo, y ahora mismo ando buscando gente/sitios para jugar Marvel Dice Masters en Madrid (ciudad, a ser posible). Estoy bastante seguro de que este no es el hilo, pero no acabo de encontrar ninguno que encaje ni ver ninguno donde abrirlo, así que estoy dispuesto a empezar por aquí con una reprimenda del administrador seguida de que me muevan el hilo pa otro lao. Que a hostias se aprende.

En cualquier caso eso, busco gente para jugar en Madrid o locales donde se hagan tarde/campeonatos/quedadas del asunto, que me compré el starter la semana pasada y tengo ganas de que me apalicen.

Un saludo

En Madrid que yo sepa se juega en los Gen X de Vallekas y Las Musas, y en Game Start 3.