logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2535 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« en: 29 de Diciembre de 2013, 01:57:30 »
Menuda faena!!
Despues de haber pedido dos juegos en cartas de plastico por su supuesta durabilidad, resulta que la pintura sobre la lamina de plastico se araña con facilidad.
Una muestra:                               >:( >:( >:( >:( >:(

Las dos rayas blancas a la derecha del ala y junto a una pata, como dos hilitos blancos. Un granito entre dos cartas y te queda marcado el dorso para siempre.
Con una funda se arregla, pero claro, para eso paso del plástico.
A los que llegue a tiempo el aviso, ojo. Si tenéis que ir al plástico por algún  motivo pedidlas con el dorso totalmente blanco.


« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 09:33:11 por Matasiete »

Bachi79

Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2013, 09:27:41 »
Muchas gracias por el aviso, llevo un tiempo pensando hacerme varios juegos en plástico, creo que voy a pasar y de paso me ahorro unos euros.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 21:24:00 por Gaiman »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:15:45 »
Yo tambien, iba a hacérme una copia del cubo en plastico y un netcubo en plastico, hubieran sido mil cartas tiradas a la basura, gracias matasiete.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kemmo

Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:16:14 »
Yo ya tengo en camino un Star Wars Stolen Plans. Las tendre que enfundar, ya no hay remedio.

cjenmascarado

Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:51:27 »
Yo tengo en camino una copia del mismo rediseño del Mascarade :(  Por lo que vimos ayer parecía algún tipo de problema con el barniz de acabado porque es verdad que la tinta se levantaba con extrema facilidad... Es una pena porque el color y la definición de las cartas era muy bueno.

Ya os contaré como sale mi copia.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:02:10 »
La calidad es muy buena, desde luego, pero si con un leve arañazo se marcan, a poco que con el uso vayan cogiendo partículas será inevitable el desgaste.
A las de stolen plans les cálculo algo mas de vida. Al ser claro el dorso se notará algo menos.
Va a tener que ser con fundas.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:41:14 »
Qué faena. Gracias por el aviso, me has evitado un disgusto.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2013, 14:58:17 »
Pues yo ya llego tarde porque hace unas semanas que pedí mi copia :(

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2013, 18:48:34 »
¿y protegiéndolas con algún tipo de spray? Como hacen los wargameros con las fichas...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 13:06:30 »
Confirmado, decepción total.

Ya no es que se rayen, sino que vienen rayadas per se. Puede que no "enormemente rayadas", pero lo suficiente como para marcarlas y dejarlas inservibles. Según el tipo de juego os podrá servir mejor o peor, pero si lo que intentáis es algo tipo roles ocultos (como es mi caso) ni os lo planteéis. Y encima he tenido que esperar tres semanas para esto...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 14:06:54 »
Yo también me he librado por los pelos. Gracias Matasiete.
666

cjenmascarado

Re:Alerta Printerstudio Cartas de Plástico
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2014, 16:06:12 »
Recogí ayer el pedido que había hecho con Montano de varios juegos y en mi caso parece que funcionan satisfactoriamente.

Los colores y el dibujo son de calidad excepcional. No pensé que quedarían tan bien. Se ven perfectos todos los dibujos y se leen todas las letras aunque el tamaño sea pequeño.

Las cartas se doblan y recuperan su forma sin problemas y sin marcarse. El gramaje y el tacto son muy similares a las barajas de poker de plástico. Yo las he comparado con unas Lion que tengo en casa y salvo el acabado, que en el caso de las de Printerstudio es totalmente liso, son casi iguales.

Y a lo que vamos... Cuando las rozo con la uña con fuerza (lo he hecho a lo bestia y sin cortarme) se acaba levantando el color. No se forman los arañazos blancos que salían en las cartas de Matasiete, simplemente se pierde el color de forma paulatina. Al comienzo no pasa nada, pero si se insiste acaba apareciendo la rozadura. Ni que decir tiene que las de poker esto no pasa aunque me pase rozándolas un buen rato.

Pongo unas fotos para que se vea, pero como se puede comprobar la función macros en mi movil es inexistente  :(. Además por lo que veo tardarán un poco en estar disponibles porque las acabo de subir.



Se ve muy mal, pero al menos se puede apreciar que no hay una raya blanca sino un difuminado.



En esta hice el bestia todo lo que pude y en los extremos acabó levantándose un poco el color pero sigue sin salir la raya blanca.



Estos son unos pequeños defectos con los que llegaron un par de traseras. No es nada muy grave, pero si juegas con gente muy tiquismiquis o va a más puede hacer que se puedan diferenciar las cartas. Con mi miopía ni aunque lo tenga al lado...

Matasiete, este domingo las comprobamos en la CABA, pero deberías escribirles un correo comentándoles lo que te ha pasado. Con suerte quizá te den una solución para las tuyas o de malas espero que al menos pongan las medidas correctoras para que vuelva a pasar.
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 16:11:59 por cjenmascarado »