¿Qué le veis a Concordia? Lo jugué y me pareció un euro más, no me pareció especialmente rompedor en nada (aunque bueno, tampoco considero Caverna rompedor y ahí está...).
Cita de: Lochi en 03 de Enero de 2014, 08:09:07 ¿Qué le veis a Concordia? Lo jugué y me pareció un euro más, no me pareció especialmente rompedor en nada (aunque bueno, tampoco considero Caverna rompedor y ahí está...).Para mi el Lewis & Clark tiene la misma mecánica de deckbuilding y recompensa en función de las cartas usadas, pero bien implementada. El Concordia no me ha parecido de los mejores del año.
Es que si Euphoria no empieza a puntuarlo gente no amiga del diseñador o metida en el kickstarter y se va a la posición 10.000, donde se merece, es para dejar de seguir el ranking de la BGG.
Cita de: NETes en 03 de Enero de 2014, 18:30:11 Es que si Euphoria no empieza a puntuarlo gente no amiga del diseñador o metida en el kickstarter y se va a la posición 10.000, donde se merece, es para dejar de seguir el ranking de la BGG.Hombre, la posición 10.000 no sé, pero es cierto que yo vi el KS y pensé "Que idea tan chula para un juego" y luego "Que arte más chulo" y luego "Que buen precio" y luego tras leer las reglas por encima, "Mmm, creo que voy a pasar". Imagino que lo has podido probar, ¿podrías comentar cuales han sido tus impresiones?
Hombre, la posición 10.000 no sé, pero es cierto que yo vi el KS y pensé "Que idea tan chula para un juego" y luego "Que arte más chulo" y luego "Que buen precio" y luego tras leer las reglas por encima, "Mmm, creo que voy a pasar". Imagino que lo has podido probar, ¿podrías comentar cuales han sido tus impresiones?