logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1129 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Thunderstone Advanced: Starter
« en: 01 de Enero de 2014, 20:18:30 »

¿Existe el separador para las cartas "Thunderstone Shards"?
En mi copia del juego no viene ese en particular.
¿Es una errata?
¿o hay que usar como separador la del Thunderstone Bearer?
Veo raro poner un separador para una única carta.
Gracias.

De existir el separador, si alguien tiene el juego, puede meterle un escaneo a buena resolución? Sino se lo pediría a AEG.


Polisindeton

Re:Thunderstone Advanced: Starter
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 09:00:39 »

¿Existe el separador para las cartas "Thunderstone Shards"?
En mi copia del juego no viene ese en particular.
¿Es una errata?
¿o hay que usar como separador la del Thunderstone Bearer?
Veo raro poner un separador para una única carta.
Gracias.

De existir el separador, si alguien tiene el juego, puede meterle un escaneo a buena resolución? Sino se lo pediría a AEG.

Hola!

Tengo todo lo que ha salido de este juego en español e inglés (incluido el Starter y Numenera), perfectamente ordenado, con sus separadores en dos cajas y no me suena haber visto este separador para los "fragmentos de Thunderstone".  De todas formas lo busco cuando llegue a casa y si lo tengo cuenta con un escaneo en alta resolución.

Por cierto, juegazo, si alguien de Madrid se anima a echar una partida que cuente conmigo, normalmente jugamos mi chica y yo, además de amigos ocasionales. Nos interesa jugar en modo campaña(reglas apócrifas en la BGG) en una serie de partidas continuadas, previamente montadas.



Saludos!
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Thunderstone Advanced: Starter
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 14:38:25 »
Duda resuelta. Estas cartas van al mazo basico. Y alli es dondevse ponen. Un lapsus.