logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9464 veces)

alfalfasecas

Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 19:54:22 »
Si llamo a un amigo fotógrafo para que haga las fotos también vale?
Yo pensaba que esto era do it yourself!   ;D ;D ;D
La que participaría sería ella, yo solo hago de intermediarii ya que ella no tiene cuenta en labsk ;)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 19:59:42 »
La que participaría sería ella, yo solo hago de intermediarii ya que ella no tiene cuenta en labsk ;)

Estaba de coña  ;D Lógico que participe todo el que quiera, faltaría más  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 20:02:25 »
Si llamo a un amigo fotógrafo para que haga las fotos también vale?
Yo pensaba que esto era do it yourself!   ;D ;D ;D
Supongo que lo suyo es que participa el que hace la foto, si la hace tu chica o tu amigo, pues vale. Luego que te de el premio. (si quiere)

marufrant

Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2014, 15:44:26 »
y las fotos donde se van a ver... tengo curiopsidad

Melko

Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2014, 15:59:05 »
uff creía que llegaba tarde y veo que se ha ampliado el plazo... mejor!

Estaría bien editar el primer mensaje del hilo porque sigue apareciendo que el limite de entrega es el 19

Citar
"6.- La entrega de fotos tiene un plazo máximo hasta el domingo 19 de enero, este inclusive. A partir de entonces clasificaré las fotos e ire subiéndolas para que la gente las vote"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2014, 16:02:16 »
Mola! Se lo diré a mi chica que es la artista, al menos com ella habrá más posibilidades de ganar xD.

Por cierto, la primrra foto de todas... de qué juego es?? :$
Un Mundo sin Fin

uff creía que llegaba tarde y veo que se ha ampliado el plazo... mejor!

Estaría bien editar el primer mensaje del hilo porque sigue apareciendo que el limite de entrega es el 19

Citar
"6.- La entrega de fotos tiene un plazo máximo hasta el domingo 19 de enero, este inclusive. A partir de entonces clasificaré las fotos e ire subiéndolas para que la gente las vote"
Oki tienes razón
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2014, 01:48:53 »
y las fotos donde se van a ver... tengo curiopsidad
Las subiré luego aquí :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2014, 11:37:09 »
Bueno pues se ha ido animando bastante gente y animaros que hay tiempo hasta este próximo domingo  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2014, 12:43:14 »
Lo prometido es deuda. Tendrás mis fotos.
Eso sí, puede que sea el domingo porque se me olvide hasta que os vea el sábado XD

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2014, 14:04:03 »
Una pregunta...

cuando dices foto abstracta te refieres a foto de juego abstracto, como el ejemplo sugiere?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2014, 14:31:32 »
Una pregunta...

cuando dices foto abstracta te refieres a foto de juego abstracto, como el ejemplo sugiere?
No, no tiene que ser un juego abstracto, la foto tiene que ser la abstracta con la temática de un juego de mesa, de todas formas es la gente la que votará abstractamente así que el pueblo dirá  ::)

Tengo ya unas 30 fotos y unos 12 participantes  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2014, 15:09:37 »
Una pregunta...

cuando dices foto abstracta te refieres a foto de juego abstracto, como el ejemplo sugiere?
No, no tiene que ser un juego abstracto, la foto tiene que ser la abstracta con la temática de un juego de mesa, de todas formas es la gente la que votará abstractamente así que el pueblo dirá  ::)

It is very difficult todo esto. Parece que es por joder pero no del todo. Es que... que es una "foto abstracta con temática de juego de mesa"? En qué se diferencia el ejemplo 1 del ejemplo 2 en el eje de abstracción?


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2014, 15:18:24 »
Una pregunta...

cuando dices foto abstracta te refieres a foto de juego abstracto, como el ejemplo sugiere?
No, no tiene que ser un juego abstracto, la foto tiene que ser la abstracta con la temática de un juego de mesa, de todas formas es la gente la que votará abstractamente así que el pueblo dirá  ::)

It is very difficult todo esto. Parece que es por joder pero no del todo. Es que... que es una "foto abstracta con temática de juego de mesa"? En qué se diferencia el ejemplo 1 del ejemplo 2 en el eje de abstracción?
La verdad que las fotos que me van llegando en esa categoría definen muy bien lo que creo que es, hay alguna foto un poco desenfocada, algún mosaico, etc... no sé muy bien como decirte... al final como vota la gente votará la que más le guste.
El ejemplo que puse del tantrix es eso un ejemplo donde se ven colores y líneas que podrían encajar en la categoría  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 13:08:35 »
buena idea...!

A ver si me da tiempo a perpetrar algo,
que me acabo de enterar !

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 23:03:57 »
buena idea...!

A ver si me da tiempo a perpetrar algo,
que me acabo de enterar !
Enga que pinta bien la cosa y una fotito la saca cualquiera :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1