logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2772 veces)

argonauta

PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« en: 16 de Octubre de 2007, 20:41:35 »
Buenas a todos,
Mi idea es añadir unidades personalizadas al Wizard Kings. ¿Sabéis donde puedo encontrar ese tipo de piezas de madera de colores?
Muchas gracias,

Steinkel

  • Visitante
RE: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 08:46:28 »
Bueno, creo que en la página de Columbia Games puedes adquirir estas piezas de madera individualmente. ¿Has probado a ver?.

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 16:29:05 »
Creo que efectivamente en la pag. de Columbia Games, puedes comprar cubos sueltos, y en la de GMT tambien.
Si vis pacem, para bellum

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2010, 21:03:42 »
Voy a rescatar este hilo para preguntaros una cosa:

¿Alguien sabe que tipo de madera es la de los bloques? Es que quiero fabricarme unos bloques y no se que madera comprar... El pino me parece demasiado ligero por ejemplo.


Gracias por vuestra ayuda!

ARO

Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2010, 17:56:01 »
lo acaban de contar en otro hilo, el amigo ruloma, era madera de nosequé, pero él usaba parquet y queda muy bien (doy fe, que teng algunos cubos suyos y están muy bien)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 18:01:48 »
lo acaban de contar en otro hilo, el amigo ruloma, era madera de nosequé, pero él usaba parquet y queda muy bien (doy fe, que teng algunos cubos suyos y están muy bien)

¿En que hilo?. es que no lo he visto...

ARO

Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2010, 19:00:09 »
amiiiiiiigoo buscaadoooooooooorrr...

http://www.labsk.net/index.php?topic=46108.msg590425#msg590425


yo también ando dándole vueltas a montar el chiringuito y parir bloques de madera como si no hubiera un mañana...


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2010, 19:16:12 »
Ya lo he visto. Ruloma pone que son de madera de Aliso, y que lo mas parecido es el roble. Y las dimensiones son 24mmx24mmx12mm. Ahora a buscar precios de esas maderas, comparado a los 0.30 o 0,40€ de los bloques en Columbia Games seguro que sale rentable...

Gracias!
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 19:24:59 por Fer78 »

leoirago

  • Visitante
Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 22:51:06 »
Buenas.... yo soy nuevo en esto de los juegos P&P, soy de argentina, me gustaria comprar/conseguir o intercambiar piezas de madera o de algun otro material en para los juegos que realizo. Me podran informar donde se pueden comprar? muchas gracias.
Saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PIEZAS DE MADERA PARA JUEGOS WIZARD KINGS Y TIPO COMMAND COLORS
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2010, 00:34:50 »
Buenas.... yo soy nuevo en esto de los juegos P&P, soy de argentina, me gustaria comprar/conseguir o intercambiar piezas de madera o de algun otro material en para los juegos que realizo. Me podran informar donde se pueden comprar? muchas gracias.
Saludos

Pues desde Argentina no tengo ni idea...

Yo aqui en España vendo bloques de tipo Columbia Games que me han sobrado de varios proyectos y juegos que me estoy fabricando. En este hilo.

Otra forma, a parte de la fabricación propia es pedirlos a la tienda online de Columbia Games, pero, al menos para España, no sale nada rentable.

Un saludo!