logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8615 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2014, 13:17:14 »
Vaya, no había leído tu último mensaje. Cambiando de tema este domingo puedo quedar. ¿Me enseñáis a jugar al through the ages?  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2014, 13:21:57 »
También estoy deacuerdo en que igual el city de Remnants le mola a melo  (mola a melo, jeje, suena bien)... aunque no se, igual tanto anunciarlo, se hace grandes expectativas y acaba decepcionando.

A mí me va bien repetir a ese (creo que jugando menos a la loco la experiencia puede ser muy buena), aunque le tengo ganas hace tiempo al RoR?. De hecho es lo que más me apetece. También el keyflower ese con granjeros.

Y ya puestos, desde el pleistoceno inferior le tengo ganas a las damas de troyes. PAra cuando consiga jugar al Troyes con esa expansión, seguro que ya no son tan damas. Serán viejunas.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2014, 13:24:01 »
El domingo lo tengo muy mal. Ahora que por ganas no va a ser...

Además, una vez que sabes jugar al TTA me puedes dar palizas por internet (Es lo que hace todo el mundo...). :)

boardgaming-online.com

Una web que ha implementado el juego con varias variantes.. es un pique cosa fina.

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2014, 13:26:12 »
Las damas de troyes es la peor expansión de un juego de mesa (encima sobresaliente) que he probado.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2014, 13:28:02 »
Por eso quiero aprender, para jugar con vosotros online  ;D

duende

  • Visitante
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2014, 15:54:05 »
joder que de respuestas por no haber entrado unos días; pero en ninguna veo la hora excepto en la mía; así que al final ando un poco perdida; a que hora se va a quedar? 21:00 h venía bien o no?

mazmaz

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2014, 15:58:37 »
Sí, sí, venía en el primer post, 21:00.

Yamakasi30

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2014, 16:06:42 »
JEJEJE.. yo también estoy seguro al 99%. Lo que desconcierta es ese otro 1% del que nadie habla.  ;D ;D

Que si, Moriarty, coño.. que nos conocemos ya hace unos añitos y ya tendrías que saber que:
a) juego a lo que sea
b) Me lo paso bien por norma general
c) Soy alérgico a las polémicas
d) todas las anteriores..

:)

Salu2

En mi caso cual es la cierta? O la falsa? Juas juas.

Respecto al domingo, yo no puedo en todo el fin de semana. De todas formas el juego lo tiene maz, y para jugar in situ puede ser eterno. El modo online está muy bien. De entrada leería las reglas, que estan en castellano y no son tantas, y otro día se puede matizar con una partidilla.

Fede, paquete! Segunda que me llevo el gato al agua, a ver quien es el muerdealmohadas...  :D

Revancha cuando quieras.

Pon el imperial en la mathtrade!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2014, 16:11:15 »
Me las leeré, entonces.

duende

  • Visitante
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2014, 17:47:22 »
Sí, sí, venía en el primer post, 21:00.

jajaja el primer post está modificado; de entrada no lo ponía y luego ya no me fijé  ;)
21:00 h pues; a ver si salimos pronto entonces...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2014, 18:48:11 »
Esta modificada después de tu propuesta de hora de la primera página.  ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2014, 19:41:21 »
Fede, paquete! Segunda que me llevo el gato al agua, a ver quien es el muerdealmohadas...  :D

Revancha cuando quieras.

Pon el imperial en la mathtrade!

Sí.. lo reconozco y lo pongo aquí para que quede constancia. Yamakasi me ha ganado la partida anterior que hemos jugado al TTA y en esta segunda me va a pegar una paliza de proporciones siderales. .. pero ahora te tengo justo donde te quería.. estás confiado.. ya te permites incluso poner que soy un paquete.. así que la siguiente vas a caer.. :)

LA revancha?.. en cuanto acabemos esta.. lo estas haciendo bien y yo muy mal, y yo nunca abandono una partida, para que te des el festín de puntos que te mereces... :) Con Marc llevo jugadas seguidas 27 partidas.. acabamos una y empezamos otra..  y así hasta que uno de los dos se canse.. (osea, que hay para tiempo).

Y no. El imperial no lo pongo en la mathtrade. Aún abrigo la esperanza de que algún día, cuando no podáis al BdC ni Moriarty ni tu, la gente se anime a probarlo y descubra lo buen juego que es (un juego económico disfrazado de wargame... ummm.. cream!). :)


Por cierto.. alguien mas participa en la mathtrade que se está fraguando?.. esta va a ser mi segunda. En la primera hubo muchos nervios .. y al final para nada. No cambié nada con nadie.. snif.

Salu2

Yamakasi30

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2014, 20:39:43 »
Yo algo pondré, pero vamos, que no me espero ningún cambio...

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2014, 20:45:23 »
Si alguno de los asistentes lee esto, sabed que no bajo. Me ha dado una pájara de cuidado. Estoy hecho polvo y me encuentro fatal. Me sabe muy mal.. pero me voy a la cama.

salu2

mazmaz

Re:Viernes 17/01/2014 bar de Carlos
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2014, 21:07:52 »

Si alguno de los asistentes lee esto, sabed que no bajo. Me ha dado una pájara de cuidado. Estoy hecho polvo y me encuentro fatal. Me sabe muy mal.. pero me voy a la cama.

Buuuuh, flojo!!! :P