Dungeoneer - Tradumaquetaciones

Iniciado por SonicEd, 14 de Enero de 2014, 14:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

funkyboy

Veterano
In Jason we trust
Si buscas en el mercadillo se suele vender, y la guarida de los demonios no lo has encontrado?

Jhekyl

*
Recien Llegado
Hola amigos  ;D

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene las Tradumaquetaciones (castellano) de este gran juego para poder pasármelas, estoy enamorado de las dos ediciones en español que compre hace poco, y me gustaría seguir extendiendo; actualmente tengo La Madriguera de los hombres rata.

Gracias y un saludo

voldemort27

*
Recien Llegado
Hola

Estoy buscando el enlace de la tradumaquetacion de Haunted Woods of Malthorin. Si alguien aún lo tiene, que sea tan amable de pasármelo.

Un saludo.

lht

*
Recien Llegado
Hola!! fijate que en la página 10 u 11 de éste tema hay un link a una carpeta de googledrive donde están las tradumaquetaciones.

Saludos!

Cita de: voldemort27 en 08 de Junio de 2015, 17:25:24
Hola

Estoy buscando el enlace de la tradumaquetacion de Haunted Woods of Malthorin. Si alguien aún lo tiene, que sea tan amable de pasármelo.

Un saludo.

Luzbel

*
Recien Llegado
Hola buenas, alguien tendría la tradumaquetación de los dragones o la de la bruja de hielo...?...después de tanto tiempo estaría guay si alguien las tuviera y me las pasara...acabo de conseguir los dos en español y me molaría tener más...Gracias....

Heavycefalo

*
Recien Llegado

lopezvader

Experimentado

vega72

*
Recien Llegado
Chicos os adjunto un a4 de descarga en CMYK y RGB en jpg para las los token de fichas de heroes diferentes a los que vienen, estilo Eldrich Horror pero terminado en forma de bóbeda, o media circunferencia en la parte superior.

https://s19.postimg.cc/xrwlewgkz/tokens_heroes_A4_RGB.jpg

https://s19.postimg.cc/bu04l41kj/tokens_heroes_A4.jpg

Heavycefalo

*
Recien Llegado

vega72

*
Recien Llegado
Nadaaaa hombre para eso estamos!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vega72

*
Recien Llegado
Hay que seguir con las expansiones que queda de este juego, vi que había problemas de limpiar el texto que estaba o pisaba partes dibujo o ilustración de las cartas para dejarlas limpias y poner el otro texto, puedo echarle un vistazo y en todo lo que pueda ayudar me avisáis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LogaritmoLeperiAno

*
Recien Llegado
¡Buenas! solo quería saber si aparte de los sitios extranjeros como printerstudio o Artscow que te imprimen esas excelentes tradumaquetaciones, había alguna alternativa más cercana para abaratar costes sobre todo de envío.

Un saludo

virgo8730

**
Ocasional
Hola saludos a todos quisiera saber donde puedo conseguir la expansion Dragons of the Forsaken Desert en Español o si alguien lo ha traducido, si me lo puede enviar, gracias...

Jatvandur

*
Recien Llegado
Fracasar no es caer, fracasar es no levantarte.
Hola que buen esfuerzo, la verdad es que tengo el más básico en español (print and play claro por que nunca salio acá ), este en español o en inglés es un juegazo me daré una vuelta a la página 11 que al parecer ahí es donde vi el link de descarga  8)

nesville

*
Recien Llegado
Buenos dias por favor me podeis mandar las tradumaquetaciones de todas las expansiones' acabo de pillarme el juego y estoy como loco, muchas gracais