El Yucata se puede jugar al Nauticus el último de Kramer que está muy bien. Es un juego de acciones a seguir tipo Puerto Rico muy interesante, estoy hasta pensando vender el Puerto Rico para quedarme solo con este
Qué!! Teneos Mendo!Yo es que cada vez que veo esos barcos defolmes se me viene el alma a los pies.Aun lo estoy aprendiendo. Pero el diseño me tira mucho para atras en ese caso.
Si quieres te enseñoA mi me gusta bastante el diseño aunque los barcos sobretodo el de uno flojea un poco
Cita de: Fisolofo en 12 de Febrero de 2014, 10:35:39 Si quieres te enseñoA mi me gusta bastante el diseño aunque los barcos sobretodo el de uno flojea un pocoQue flojea dice el amigo Fisolofo!A ese barco de 1 no se arrima ni el Kraken!Pero valoro muy positivamente su opinión, de modo que si me invitas a una partida, me dejo enseñar.Así nos preparamos para un posible nuevo torneo en Boiteajeux (retomando el hilo...)
Cita de: Matasiete en 12 de Febrero de 2014, 12:47:08 Cita de: Fisolofo en 12 de Febrero de 2014, 10:35:39 Si quieres te enseñoA mi me gusta bastante el diseño aunque los barcos sobretodo el de uno flojea un pocoQue flojea dice el amigo Fisolofo!A ese barco de 1 no se arrima ni el Kraken!Pero valoro muy positivamente su opinión, de modo que si me invitas a una partida, me dejo enseñar.Así nos preparamos para un posible nuevo torneo en Boiteajeux (retomando el hilo...)¿Alguien más se apunta?
Tanakin o Mata crear vosotros la partida que a mi no me sale y meter a meleke
¿habrá tiempo de aprender a jugar?
Mi voto va para Alhambra en boitejeux y San Petersburgo en Yucata.