Cita de: peepermint en 17 de Mayo de 2014, 16:12:02 Danos mas info, por Dios...Realmente no se sabe mucho de la fecha de aparición, pero en mensajes de 2013 el autor del juego indicaba que ya estaban en el betatesteo y que estaba en cola para el diseño gráfico, así que estará al caer... Realmente es una pequeña expansión (The Director's Cut) con unas cuantas fichas de monstruos y 50 cartas de evento y destino (en total). Por otra parte, el autor también ha comentado que está preparando la tercera edición del juego (no será expansión).
Danos mas info, por Dios...
Muy chulas, realmente te han quedado muy bien.Animo, y salu2PD: Efectivamente la traducción.....duele
Pues ánimo tio, si tinees una plantilla con los textos en ingles de las cartas yo te la relleno al lado con el texto en castellano cuando quieras. Lo que no tengo tiempo es de ponerme ahora a copiar todos los texos en ingles y hacer la plantilla, si pudiera lo haría , de verdad, cuanta más difusión tenga el juego mejor. De hecho si la traducción etuviera bien hecha incluso se le podría comentar a victory point games, sus juegos son print on demand casi todos, asi que si pides un Dawn of the Zeds desde españa, igual no les importa imprimir tus cartas en vez de las suyas, si los formatos y demás son compatibles claro.
me suena que Wend1go tenía una traducción casera del juego, habla con el y a ver si te la pasa.
Gracias ! Si necesitas ayuda, ya sabes, cada 2 mp te respondo !