logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7263 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2014, 09:58:45 »
Juegazo. Volvería a jugar otra la semana que viene sin problemas. Todavía pensaba en la partida esta mañana yendo al curro. Yo era humano, la culpa es de halbert82 que me hizo ser cylon. Él me obligo a hacer el mal. Pero solo por vuestras caras en el momento de "Menos 2 de población" ya mereció la pena todo ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

McMulligan

Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2014, 10:07:22 »
Citar
Juegazo. Volvería a jugar otra la semana que viene sin problemas. Todavía pensaba en la partida esta mañana yendo al curro. Yo era humano, la culpa es de halbert82 que me hizo ser cylon. Él me obligo a hacer el mal. Pero solo por vuestras caras en el momento de "Menos 2 de población" ya mereció la pena todo

quita, quita... que al principio no podía computarlo... que ganas de pegaros con el bocata de tortilla...  ;D



"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Suomi

Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2014, 11:43:04 »
Ahir al final se'm va fer molt tard per passar... Això no pot ser... Ja tinc mono de jocs i de celebrar aniversaris... Per cert, quan és el proper? ;)

JoanXa

Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2014, 12:32:15 »
Por parte del sector norte, aka los lords de la mazmorra, solo dire que esta noche he soñado con unos paladines que arrasaban mi casa. sudor frio por la espalda. Gran juego y mayor angustia!

Galaena

Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2014, 16:50:06 »
Entonces quiénes fueron los cylon, Gand-alf y Halbert? Ya te has quitado el mono? :P

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #50 en: 29 de Enero de 2014, 09:32:49 »
Pues si, gran partida de Galactica! Y muy ajustada, como casi siempre... Además, Gand-Alf se la lió a Starbuck bien liada, jeje

Yo era humano, la culpa es de halbert82 que me hizo ser cylon. Él me obligo a hacer el mal.

No le des la culpa al mensajero!!! El mal estaba ya dentro de ti, yo solo te hice ver lo evidente, te mostré tu verdadera naturaleza... ::)

La próxima vez que alguien le de una carta de Lealtad a Gand-Alf, le pondré esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entonces quiénes fueron los cylon, Gand-alf y Halbert? Ya te has quitado el mono? :P

Bueno, yo lo fui desde el principio y le di a Gand-Alf la otra carta de Cylon después de que se volviesen a repartir... Era doblemente Cylon!

Mono? De Galactica? No creo que me lo pueda quitar nunca... ;D Es de los pocos juegos en los que, después de terminar una partida, ya pienso en jugar la siguiente cuanto antes!

Galaena

Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #51 en: 29 de Enero de 2014, 10:49:07 »
Decía mono de ser cylon :P

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #52 en: 29 de Enero de 2014, 12:53:04 »
Decía mono de ser cylon :P

Esteeeeeeeeee, ahora lo pillo (es que hoy estoy un poco lento, debo tener los circuitos alterados...  ;D)

La verdad es que ser cylon es lo más divertido, pero de vez en cuando, que si no acabas por ser odiado en exceso y ya eres sospechoso habitual siempre (pobre Gand-Alf, la próxima vez que juegue con McMulligan y Miki acaba en la cárcel en el primer turno ::))

Sea como sea, Juegazo!!!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2014, 13:45:40 »
Decía mono de ser cylon :P

Esteeeeeeeeee, ahora lo pillo (es que hoy estoy un poco lento, debo tener los circuitos alterados...  ;D)

La verdad es que ser cylon es lo más divertido, pero de vez en cuando, que si no acabas por ser odiado en exceso y ya eres sospechoso habitual siempre (pobre Gand-Alf, la próxima vez que juegue con McMulligan y Miki acaba en la cárcel en el primer turno ::))

Sea como sea, Juegazo!!!!

La próxima llevo un guante para retarlo a un duelo a pistola a las 12:00 del próximo sábado!!! Es más malo que el veneno! Lo hubiera matao!

Jejeje! Pero mola jugar así, si no de qué? Aunque me gustaría que me tocara ser cylonico alguna vez más, para ver si puedo matar a los asquerosos humanos.

Creo que he jugado 7 partidas; he llevado a Baltar dos veces y a Boomer una; y aún así sólo he sido cylon una vez (ninguna de esas tres), estoy gafao!

Además, no sé si os acordáis, pero creo que hicimos una cosa mal, llegamos a tener oportunidad de saltar a -3? O os tocó a los cylons directamente? Creo que si tuvimos un turno para hacerlo debimos jugárnosla al dado.

Tuvisteis un poco de potra por lo de perder los cargos, íbamos muy bien hasta dos turnos seguidos de catastróficas desdichas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #54 en: 29 de Enero de 2014, 14:29:25 »
Jo, mi motivación nunca es la maldad, solamente persigo la victoria, que es lo que hay que intentar en los juegos :P

El cargo de almirante me llegó por una crisis, pero nunca me hubiera llegado si tú no hubieras decidido ejecutar al almirante antes (decisión que no me pareció mal, reconozco), yo era el tercero en la linea de sucesión y el primer paso lo diste tú :P

Realmente la partida estaba jodida para los cylon. Cuando me pasaron el rol de cylon acababa de gastar la carta para crear una bomba nuclear, la flota cylon estuvo muy controlada con los 3 pepinazos que se tiraron. Los cargos de almirante y presidente en manos de los humanos. Creo que lo más decisivo fue la entrada de Brontys en la carcel. A partir de ahí los chequeos importantes dificilmente se iban a pasar, porque yo los iba a sabotear aunque me pillarais. El problema es que no venían y aún siendo almirante no venían decisiones para poder tomar. Hubo algún momento de desesperación por mi parte, en que veía que ibamos a perder la partida y yo no hacía nada drástico y seguía esperando una oportunidad que no llegaba. Creo que halbert y los espectadores de la partida pensaban igual, que a que estaba yo esperando para hacer algo. Pero es que no veía algo para hacer que nos fuera a dar la partida. Hasta que llegó el momento de "-2 de población" que parecía el milagro que llevaba esperando y además justo antes de mi turno. Ahí ya no dudé ni por un momento, a la porra con todo, había que liarla ya. Luego ya con la población a 3 saltar era arriesgado. En mis turnos yo filtraba crisis para no avanzar, halbert incluso retrocedía el marcador con suerte, brontys no lo avanzaba porque estaba en la carcel. Y ocurrió que se estancó la galactica sin avanzar mientras las crisis se iban fallando y la flota cylon crecía y se acercaba... Una partidaza. Tensión hasta el final y el equilibrio colgando de un hilo. Pudo haber pasado de todo en los últimos turnos. Deseando hacer otra. Como siempre.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 14:33:48 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2014, 16:55:18 »
Estoy de acuerdo en todo! Sólo me queda esa duda Gandalf, te acuerdas si tuvimos posibilidad de saltar a dado? O se acabó en el turno que te "medio revelaste" + turno de halbert?

Pero Zas! te reto! jejeje! Cuando me toque ir contigo te escotillaré sin sentido...

GIFSoup

Si deja resquemor es cuando es mejor la partida! Por supuesto es todo broma y estuvo genial; para cuando un Machiavelli?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2014, 17:14:59 »
Estoy de acuerdo en todo! Sólo me queda esa duda Gandalf, te acuerdas si tuvimos posibilidad de saltar a dado? O se acabó en el turno que te "medio revelaste" + turno de halbert?

No tuvisteis oportunidad de saltar, después de que Gand-Alf se "medio revelase" yo pude retroceder el indicador de salto en una unidad y no salio salto hasta el turno de McMulligan (brontys no cogio carta de Crisis y la tuya no tenía el icono)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2014, 17:25:22 »
Correcto; no la tuvisteis. Yo la tuve en dos ocasiones pero no nos la quisimos jugar.

El Machiavelli no me gusta mucho. Prefiero el Diplomacy aunque son juegos demasiado largos y con eliminación de jugadores. Lo más parecido que jugamos a veces es el Juego de Tronos que está muy bien :)
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 17:27:16 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2014, 18:42:51 »
Vamos al revés, a mi me encanta Machiavelli pero Juego de Tronos no me gusta.

Diplomacy perfecto, aunque debería hacer un repasillo, que ni me acuerdo de las reglas después de tanto tiempo sin jugarlo...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 27/01/14
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2014, 22:46:19 »
Hey chicos! aparte sigue en pie hacer un "rex" o algo para este viernes? os apuntariais alguno? (se admiten otros juegos o ideas) Es que solo los frikilunes empiezan a saberme a poco  ;D
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."