logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20393 veces)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Russian Railroads (Dudas)
« en: 26 de Enero de 2014, 21:40:25 »
Una duda,  la puntuación por alcanzar el final de una vía con el track negro puntúa solo una vez?  O cada turno de puntuación?

El juego me parece excelente pero el reglamento deja alguna laguna.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 21:50:35 »
Solo una vez.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Comet

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 19:24:21 »
Un par de dudas más. Cuando un track superae un objetivo con bonificación (como los que dan puntos en la tercera via) pero la locomotora no llega a esa casilla está claro que no recibe esa bonificación, pero si luego la locomotora alcanza esa casilla aunque el track esté más adelantado, la recibe? o para recibirla deben coincidir en ese momento?
Por otro lado, los PV de esa tercera via que se van sumando (4+3+2...) se suman en el momento de lograrlos solo o también en el recuento de puntos de cada ronda?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 19:28:26 »
1. En el momento que llegue tanto el marcador como la locomotora. Da igual lo que sea primero.

2. Solo en la fase de puntuación
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Comet

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 23:16:04 »
1. En el momento que llegue tanto el marcador como la locomotora. Da igual lo que sea primero.

2. Solo en la fase de puntuación

Gracias NETes, teniendo claro el punto 2 el punto 1 es más fácil de entender. No sé por qué entendimos que esos bonos se puntuaban al instante.

meepletown

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 15:47:19 »
Hola,

tengo una duda respecto a la ventaja "el valor de la vías se dobla". ¿el valor de las vías en la fase de puntuación se dobla solamente en el turno en el que se llega, o también se dobla en las fases de puntuación posteriores?

gracias por la respuesta.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2014, 17:18:32 »
En todas las fases de puntuación desde la que se alcanza
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

danielbonito

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2016, 11:49:39 »
Hola a todos. En el Russian Railroads, las monedas suplan a los trabajadores en todas las zonas del tablero o solo en las zonas de acciones auxiliares (zona azul)?

carpentil

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2016, 11:58:00 »
en todas las zonas

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2016, 13:37:30 »
Hola a todos. En el Russian Railroads, las monedas suplan a los trabajadores en todas las zonas del tablero o solo en las zonas de acciones auxiliares (zona azul)?

pero a ti que te han explicado??  :P

danielbonito

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2016, 14:18:26 »
Rober! En todas las zonas fue lo que me explicaron, pero me parecía demasiado ....

Petrified

Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2016, 19:47:03 »
Jugando el otro día nos surgio una duda con el token de industria.

Si tengo q avanzarlo 5 puntos por el uso de un token de "?". Los avanzo seguidos? O voy uno a uno?

La duda viene porque yo no podía avanzarlos de golpe ya que no tenía tantas fábricas, pero si iba de uno en uno al pasar por una fábrica me permitía poner otra y esta a la vez una más y así pude avanzar los 5 puntos en el track de industria mientras hacía las acciones por separado.

Lev Mishkin

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2016, 19:57:34 »
Jugando el otro día nos surgio una duda con el token de industria.

Si tengo q avanzarlo 5 puntos por el uso de un token de "?". Los avanzo seguidos? O voy uno a uno?

La duda viene porque yo no podía avanzarlos de golpe ya que no tenía tantas fábricas, pero si iba de uno en uno al pasar por una fábrica me permitía poner otra y esta a la vez una más y así pude avanzar los 5 puntos en el track de industria mientras hacía las acciones por separado.

si hiciste lo segundo, lo de ir paso a paso recibiendo las bonficaciones, lo hiciste bien.

Petrified

Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2016, 20:04:13 »
Gracias Lev!

Lo hice bien sí, y encima me saque un combazo ;-) El juego me encanto!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russian Railroads (Dudas)
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2016, 08:36:45 »
te puedes hacer un turno final de escandalo con esos combos  ;D