logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17067 veces)

rubotron

La Resistencia - Francia Ocupada
« en: 28 de Enero de 2014, 00:33:20 »
Editado:
Bien pues ya tenéis el rediseño, por favor, echadle un vistazo a ver que tal lo veis y sobre todo si encontráis algún fallo, falta de ortografía, etc...

- Versión con cartas mini:
https://app.box.com/s/s0nc2rjuvj3ld3w3gc8b

- Versión con cartas tamaño poker (¡gracias a Tumbos!):
https://mega.nz/#!Nt1mkYLK!qwmvXrmp1-h6a9toUTJ0362pQNS3UgYcFtU_NlSd1Io (renovación del link)


P.D: La trasera de sucess/fail no me termina de convencer (la pared lisa, sin pintada ni sangre) ya me iréis diciendo.


Buenas,
Creo que es el enésimo rediseño de "The Resistance"... pero quería darle un toque personal. Todavía está en proceso pero quería saber vuestra opinión... a ver que os parece.




Como habéis visto son las "cartillas" de soldado que tenían en la segunda guerra mundial (bueno... más o menos). Cuatro espías alemanes, cada uno de un cuerpo del ejército (por no poner a todos del abwehr) y de la resistencia, tres franceses (falta uno, pero son parecidos), un agente de OSS, otro del SAS y un republicano (por poner algo de aquí)

P.D: Están en formato Printerstudio, de ahí que tengan los márgenes tan grandes.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 13:56:50 por rubotron »

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2014, 00:42:59 »
Y aquí las misiones... con algún gazapo de mapas (es muy complicado encontrar mapas de la Francia ocupada).



No me termina de convencer los números... pero quiero que parezcan escritos a mano :$
P.D: Las misiones serían:
1 - Infiltración
2 - Rescate
3 - Eliminar Objetivo
4 - Sabotaje
5 - Emboscada
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 00:45:27 por rubotron »

SonicEd

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2014, 01:00:47 »
Qué maravilla de rediseño. Me gusta mucho, y seguro que si lo comparte estará en mis próximos pedidos a printerstudio jeje. Lo de los números queda un poco raro que no estén en una esquina o todos en el mismo sitio como es lo habitual, también que se integren tanto con la imagen que le toda; y precisamente eso me ha gustado mucho. A gusto personal lo dejaría así; muy original y cohesionado. Lo único que quizá le restaría una pizca de color a las imagenes (sólo un poco) para darle un toque más añejo y antiguo.
Deseando estoy ver el proyecto terminado! Muchas gracias por el curre :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jupklass

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 01:48:20 »
wow!! apuntado para la saca!! :D

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 14:00:23 »
Genial que os mole jejeje
Respecto al color... también creo que debería "oscurecerlas" pero según he leido en printerstudio si envías una imagen oscura, luego no quedan muy bien. No se, estoy un pelín perdido en ese aspecto  :P

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2014, 16:35:08 »
Precioso el rediseño. Muchas gracias por el curro. Me quedo pendiente del hilo.

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2014, 18:57:44 »
Aquí las cartas para votar el resultado de la misión, como si fueran periódicos de la época dando un primicia. A ver que os parecen:


P.D: Como podéis comprobar mi alemán y francés es más que malo... si encontráis alguna falta en los titulares, por favor, decídmelo :)

Edito con las cartas de votación de equipo... son sencillotas...

« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 20:03:21 por rubotron »

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2014, 20:07:30 »
De alemán no tengo ni idea. En francés si he visto cosas raras. ¿Qué querías decir exactamente?

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2014, 20:33:17 »
En el titular quería decir "La Resistencia ataca de nuevo!!!"... el resto tampoco importa, por que no tendrá mucho detalle jeje

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2014, 01:04:39 »
Re-rediseño de las cartas de votación, con la trasera.


SonicEd

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2014, 10:35:26 »
con el cuchillo enfundado para el que dice no queda mucho mejor.  ;)
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 12:26:28 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

1944

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2014, 19:06:46 »
Tiene muy buena pinta. Buen trabajo.

Tumbos

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2014, 23:31:31 »
Estupendo rediseño el tuyo, es de lejos el que me parece más conseguido y mejor ambientado de los muchos que he visto. ¡Sigue así!

Las cartas de periódicos en francés y alemán son estupendas, aunque las veo más como contadores del éxito o fracaso de las misiones que como votos para decidir el resultado. Y ya sé que no crees que se vaya a distinguir el texto de los periódicos en cada carta, pero con el valor que me da mi nivel cutrecillo de francés me ofrezco a proponerte este texto más comprensible para el resumen de la noticia exitosa:

"Hier, un groupe de braves libérateurs ont occasionné le déraillement d'un train d'approvisionnement allemand dans la France occupée. Le dixiéme attaque reussi de l'année est un nouveau coup dur pour les nazis."

Y por último: ¿Te has planteado hacer una variante de tu diseño para que sea compatible con The Resistance: Avalon? Igual merece la pena  :D

zico10

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2014, 23:39:52 »
¡Gran diseño!

Aunque coincido con Tumbos en que las cartas de los periódicos más bien encajan como contadores... la pena es que resultan muy parecidas entre sí y le resta el impacto del momento de descubrir un voto de fracaso, con lo que mola cuando sale uno que no se espera.

rubotron

Re:La Resistencia - Francia Ocupada
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2014, 19:40:58 »
Gracias por los comentarios y la ayuda :)
En cuanto pueda, cambio el texto del periódico francés. Queda mejor que lo que intentaba poner con mi francés de google traductor.
Respecto a las cartas... la verdad es que dándole vueltas, veo que tenéis razón, serán los contadores del resultado de la misión... aunque van a ser unos contadores un pelín grandes jeje
Buscaré un diseño chulo e impactante para las cartas de voto... quizá una octavilla con el símbolo de la resistencia francesa (el que se parece a la cruz de caravaca) para apoyar la misión y otra octavilla con con algo "nazi" para sabotear la misión.
De la versión "Avalon" solo he visto unas imágenes y leído un poco,ni lo tengo, ni lo he jugado... aunque creo que hay distintos "personajes" con habilidades especiales rollo hombreslobos de castonegro... indagaré a ver si se adapta bien y no es mucho curre :$
Otra cosa que me queda por hacer, son las cartas de trama. Había pensado en usar los carteles de propaganda de ambos bandos durante la guerra para ambientar cada carta y que no sea solo un texto con un símbolo.
A ver si saco un rato y hago una prueba.
¡Gracias de nuevo!