logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13716 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2014, 08:35:18 »
Buen aporte Wolfenn!

Un apunte, en el tercer turno, cuando vuelves de Henneth Annûn a Lórien, el asesino no te puede atacar. Las criaturas que atacan en un lugar solo te pueden atacar cuando vas a lugar o si permaneces en él durante la fase de movimiento-adversidades, pero no cuando sales del lugar.
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 10:52:23 por Jose-san »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2014, 02:20:31 »
si,reconozco que hay algunos fallos (tantos años sin jugar me traicionaron la memoria) pero creo que da una idea general de lo que es una partida :-[

pedrogzc

Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2014, 15:12:46 »
Si no fuera por la pereza de ordenar las cartas de la caja y montar los mazos... Que nostalgia me da veros jugar.

Este juego era casi perfecto, uno tenía la verdadera sensación de ir recorriendo la Tierra Media, explorandola, enfrentandose a los malotes, encontrando objetos, luchando contra las debilidades...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2016, 19:41:13 »
Teniendo en cuenta el rediseño del juego que está haciendo el compañero Condotiero:

- Hay material adecuado en ese rediseño para el solitario?
- Qué se necesita para jugar en solitario?
- Hay varios modos?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2016, 22:16:33 »
Si no te responden (que estoy en medio de una partida de pathfinder) te respondo luego con mas calma pero si. Con el material rediseñado hay de sobras para partidas en solitario ;)

Urcebas

Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2016, 22:22:02 »
No conocía este hilo, Delan: +10 a las ganas del rediseño de Condotiero  ;D. Gracias, apañao  ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2016, 22:08:51 »
Tampoco conocía este hilo. Me interesa porque me temo que al SATM lo jugaré sobre todo en solitario, como hago con el LCG. Cuando tenga en mis manos las cartas rediseñadas me pondré a ver cómo es la mejor manera de hacerlo, que entre Arda y no Arda no sé cuál es el mejor sistema para jugar uno solo.

Solinete

Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2016, 14:50:30 »

Alguien sabe donde puedo leer el reglamento del SATM para solitario y para el modo Arda que me interesa.

Borja

  • Visitante

Solinete

Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2016, 08:07:08 »
En este enlace lo tienes:


https://docs.google.com/document/d/1bFiQ6HJMOxE_-vYca9Ykzc4YQFNczEMI23e-3UH9ndQ/edit?usp=sharing

Gracias por las reglas del Arda en solitario.

¿Hay reglas en solitario para el SATM normal o solo existe el de Arda?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2016, 12:17:21 »
En este enlace lo tienes:


https://docs.google.com/document/d/1bFiQ6HJMOxE_-vYca9Ykzc4YQFNczEMI23e-3UH9ndQ/edit?usp=sharing

Gracias por las reglas del Arda en solitario.

¿Hay reglas en solitario para el SATM normal o solo existe el de Arda?
Sí, el reglamento de SATM contemplaba la variante en solitario. Lo que no sé es, en esa modalidad solitaria, qué sistema será más efectivo.

Solinete

Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2016, 09:13:36 »
En este enlace lo tienes:


https://docs.google.com/document/d/1bFiQ6HJMOxE_-vYca9Ykzc4YQFNczEMI23e-3UH9ndQ/edit?usp=sharing

Gracias por las reglas del Arda en solitario.

¿Hay reglas en solitario para el SATM normal o solo existe el de Arda?
Sí, el reglamento de SATM contemplaba la variante en solitario. Lo que no sé es, en esa modalidad solitaria, qué sistema será más efectivo.

¿Te refieres al reglamento que aparece en http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502 ?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2016, 10:31:07 »
En este enlace lo tienes:


https://docs.google.com/document/d/1bFiQ6HJMOxE_-vYca9Ykzc4YQFNczEMI23e-3UH9ndQ/edit?usp=sharing

Gracias por las reglas del Arda en solitario.

¿Hay reglas en solitario para el SATM normal o solo existe el de Arda?
Sí, el reglamento de SATM contemplaba la variante en solitario. Lo que no sé es, en esa modalidad solitaria, qué sistema será más efectivo.

¿Te refieres al reglamento que aparece en http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502 ?
En La ayuda del Istar aparece.

Midom

Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2016, 12:16:01 »
Muchísimas gracias por el "reportaje". Cualquier día de éstos me animo a probarlo.
Una pregunta tontuela hecha desde el desconocimiento más absoluto: ¿para jugar únicamente en solitario, hacen falta cartas repetidas o basta una de cada?

Gracias y un saludo a todos.

Borja

  • Visitante
Re:SATM partida en solitario
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2016, 12:49:11 »
Muchísimas gracias por el "reportaje". Cualquier día de éstos me animo a probarlo.
Una pregunta tontuela hecha desde el desconocimiento más absoluto: ¿para jugar únicamente en solitario, hacen falta cartas repetidas o basta una de cada?

Gracias y un saludo a todos.


A Arda se puede jugar con lo que tengas. El cubo Arda que tengo yo tiene varias de cartas de algunas cartas (de algunas 2, de algunas 3), y una de algunas otras.


Puedes echar un vistazo a la composición de mi cubo siguiendo el enlace que tengo compartido a un google docs en mi hilo de venta (ver firma)