logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7067 veces)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2014, 18:01:03 »
Wooooow! Dominant! Somos ya 3 si se junta otro/a y no os importa explicarme las reglas hay quórum  ;D
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2014, 09:53:55 »
Yo estaré ahí sobre las siete/siete y media. Llevaré el Horse Fever por si se tercia, y si no se tercia y hay hueco todavía en el Dominant también fantástico. Y si no, a lo que sea.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2014, 10:58:14 »
Jo si m'espereu a les 20.30 m'apuntaria a aquest Wealth of Nations :)

Kririon

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2014, 11:26:26 »
Yo estaré ahí sobre las siete/siete y media. Llevaré el Horse Fever por si se tercia, y si no se tercia y hay hueco todavía en el Dominant también fantástico. Y si no, a lo que sea.

Si vols jugar al Dominant i trobo gent per jugar al Horse Fever mel deixes? Jo me llegit el manual igualment faria una partida al mode Familiar.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2014, 11:31:57 »
Yo estaré ahí sobre las siete/siete y media. Llevaré el Horse Fever por si se tercia, y si no se tercia y hay hueco todavía en el Dominant también fantástico. Y si no, a lo que sea.

Si vols jugar al Dominant i trobo gent per jugar al Horse Fever mel deixes? Jo me llegit el manual igualment faria una partida al mode Familiar.

I tant! De totes maneres a mi es un joc que m'agrada força i em sembla bona idea jugar-hi, eh? Només ho deia per si no hi havía quorum. Com que tots tenim el cul prou pelat penso que es pot començar directament en mode jugón, té molta més gracia i no és una animalada de complicació. Us l'explico en 10 minuts.

McMulligan

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2014, 11:36:28 »
Ya somos 4!  :D
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2014, 11:44:56 »
Jo si m'espereu a les 20.30 m'apuntaria a aquest Wealth of Nations :)

Al final Junior no se apunta al Wealth y hoy no quiero irme muy tarde. Si hay que explicarlo y empezamos a esas horas, nos podría dar la 1:00 o así... Hoy no quiero irme tan tarde, que ayer ya me acosté tardísimo. Viendo que a primera hora solo estamos Miki y yo, lo dejamos para otro día. Ya lo iré proponiendo, que vale mucho la pena. Hoy jugaría algún eurogame medio como Power Grid, Goa o In the Year of the Dragon (sí, un Feld que me gusta). También me apunto a Tichu, Resistencia... Lo que surja vamos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 11:46:49 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2014, 12:12:01 »
Al final Junior no se apunta al Wealth y hoy no quiero irme muy tarde. Si hay que explicarlo y empezamos a esas horas, nos podría dar la 1:00 o así... Hoy no quiero irme tan tarde, que ayer ya me acosté tardísimo. Viendo que a primera hora solo estamos Miki y yo, lo dejamos para otro día. Ya lo iré proponiendo, que vale mucho la pena. Hoy jugaría algún eurogame medio como Power Grid, Goa o In the Year of the Dragon (sí, un Feld que me gusta). También me apunto a Tichu, Resistencia... Lo que surja vamos.

Doncs no passa res
ja m'apuntaré al que sigui quan arribi :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 12:26:25 »
Jo si m'espereu a les 20.30 m'apuntaria a aquest Wealth of Nations :)

Al final Junior no se apunta al Wealth y hoy no quiero irme muy tarde. Si hay que explicarlo y empezamos a esas horas, nos podría dar la 1:00 o así... Hoy no quiero irme tan tarde, que ayer ya me acosté tardísimo. Viendo que a primera hora solo estamos Miki y yo, lo dejamos para otro día. Ya lo iré proponiendo, que vale mucho la pena. Hoy jugaría algún eurogame medio como Power Grid, Goa o In the Year of the Dragon (sí, un Feld que me gusta). También me apunto a Tichu, Resistencia... Lo que surja vamos.

Yo llego sobre las 19'30 aprox. (a ver si no se me hace tarde, ojalá).

Podríamos echar otro Galactica, jajaja!

El Dominant me encanta, pero estoy cansado, así que no me apunto hoy (muy a mi pesar en el fondo).

Lo del Wealth, pues sin problemas lo hacemos otro día.

Me parece bien el In The Year, que hace tiempo que no lo juego (yo lo tengo si necesitas que lo lleve).

También me apetece repetir el Vinhos, si hay quórum y no se empieza muy tarde.

Tichu también bien, aunque me gustaría jugar a algo de mesa, no cartas.

Y a lo que sea...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2014, 12:40:48 »
Yo echaría otro Galactica sin problemas, pero el In the Year tambien me apetece por variar un poco. Lo jugué el viernes pasado con bastante temor, incluso diria que pavor y me sorprendió muy gratamente. Lo había jugado cuando salió pero apenas me acordaba y en aquel entonces no tenía tanto criterio. Si quieres traetelo. Tiene el sello de "Gand-alf approved" :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2014, 13:31:26 »
Yo echaría otro Galactica sin problemas, pero el In the Year tambien me apetece por variar un poco. Lo jugué el viernes pasado con bastante temor, incluso diria que pavor y me sorprendió muy gratamente. Lo había jugado cuando salió pero apenas me acordaba y en aquel entonces no tenía tanto criterio. Si quieres traetelo. Tiene el sello de "Gand-alf approved" :P

Juer somos extremos yo habiendolo jugado el viernes no lo quiero ver en 2 meses y tu ya quieres darle otro meneo xd

Yo estaré ahí sobre las siete/siete y media. Llevaré el Horse Fever por si se tercia, y si no se tercia y hay hueco todavía en el Dominant también fantástico. Y si no, a lo que sea.

Si vols jugar al Dominant i trobo gent per jugar al Horse Fever mel deixes? Jo me llegit el manual igualment faria una partida al mode Familiar.

I tant! De totes maneres a mi es un joc que m'agrada força i em sembla bona idea jugar-hi, eh? Només ho deia per si no hi havía quorum. Com que tots tenim el cul prou pelat penso que es pot començar directament en mode jugón, té molta més gracia i no és una animalada de complicació. Us l'explico en 10 minuts.

Jo el que he llegit per la bsk es que recomanen si som 5 o 6 jugar a la versió familiar i si som fins a 4 a la completa, això es el que recomanen, tu que en penses

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2014, 13:42:23 »

Al final Junior no se apunta al Wealth y hoy no quiero irme muy tarde. Si hay que explicarlo y empezamos a esas horas, nos podría dar la 1:00 o así... Hoy no quiero irme tan tarde, que ayer ya me acosté tardísimo. Viendo que a primera hora solo estamos Miki y yo, lo dejamos para otro día. Ya lo iré proponiendo, que vale mucho la pena. Hoy jugaría algún eurogame medio como Power Grid, Goa o In the Year of the Dragon (sí, un Feld que me gusta). También me apunto a Tichu, Resistencia... Lo que surja vamos.

Yo echaría otro Galactica sin problemas, pero el In the Year tambien me apetece por variar un poco. Lo jugué el viernes pasado con bastante temor, incluso diria que pavor y me sorprendió muy gratamente. Lo había jugado cuando salió pero apenas me acordaba y en aquel entonces no tenía tanto criterio. Si quieres traetelo. Tiene el sello de "Gand-alf approved" :P

jajajaj
Gand-Alf el galactica pot amb tu!!
xDDD

PD: jo tame el faria!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2014, 13:49:21 »
Jo pero el Galactica lo empezamos a las 20:00. 4 horitas y a las 00:00 estamos seguro. Ese es mi límite de hoy. A partir de esa hora no empiezo nada... Bueno, tal vez un Resistencia pero eso no cuenta... ¿no? Ains, débil que es uno... :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2014, 13:52:12 »
Pues yo pillo el in the year, y que sea lo que Adama quiera!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2014, 13:55:43 »
A ver, ya somos 3 que queremos Galactica y Silvia me dijo que se quería apuntar si había otra partida... Con uno más ya seríamos 5... ¿Qué hacemos? ¿Otra y que le den al resto de juegos? ¿Se lo pedimos a Halbert? ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf