logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3940 veces)

gonso75

Hola,

Tengo el Zombicide Prision Outbreak Season 2 y los escenarios son eternos.
Para jugar al "Season 1", me compré los tiles y me bajé los escenarios en PDF.
He jugado alguna vez usando las cartas de Zombi y de equipo del 2, pero no parece muy equilibrado, ya que hay armas MUY potentes y los Zombis del 1 no son tan duros.

¿Alguien sabe donde conseguir un PDF (o similar) con las cartas de Zombi y de equipo del Zombicide original?

Saludos
Gonso

novatero

Re:Busco Cartas/Proxies del Zombicide 1, para jugar con los componentes del 2
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 12:54:34 »
Se pueden comprar solo las tiles del Zombicide 1?

kaizox

Re:Busco Cartas/Proxies del Zombicide 1, para jugar con los componentes del 2
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 13:27:53 »
Sí vas a los foros de Edge encontrarás muchas cartas que ha creado la gente para imprimir, no son las del 1 pero molan más ;-)

También hay para personajes nuevos y por supuesto misiones.

Muy interesante las reglas para los vehículos, con puntos de impacto pasta que no sean indestructibles.

PD: en efecto se venden tiles sueltos de todos los zombicides que han salido.

PD2: si te interesará en el hilo de compra-venta tengo personajes no oficiales en venta.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 13:29:40 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

novatero

Re:Busco Cartas/Proxies del Zombicide 1, para jugar con los componentes del 2
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 13:53:31 »
Pero no son los mismos tiles que el juego normal imagino, no?

Si me comprase los tiles de la season 1, podría jugar las misiones de la season 1? Tengo el PO solamente.

gonso75

Re:Busco Cartas/Proxies del Zombicide 1, para jugar con los componentes del 2
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 13:56:18 »
Pero no son los mismos tiles que el juego normal imagino, no?

Si me comprase los tiles de la season 1, podría jugar las misiones de la season 1? Tengo el PO solamente.

Si, son oficiales y yo, precisamente, hago eso. Juego a los escenarios del 1 con los componentes del PO.
Pero como comentaba, el equipo y las cartas de spam no son iguales.... aunque no rompen el juego, lo cambian un poco: En cuanto tienes la cortadora de cemente, no te tose ni dios....

novatero

Re:Busco Cartas/Proxies del Zombicide 1, para jugar con los componentes del 2
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 13:57:32 »
Pero no son los mismos tiles que el juego normal imagino, no?

Si me comprase los tiles de la season 1, podría jugar las misiones de la season 1? Tengo el PO solamente.

Si, son oficiales y yo, precisamente, hago eso. Juego a los escenarios del 1 con los componentes del PO.
Pero como comentaba, el equipo y las cartas de spam no son iguales.... aunque no rompen el juego, lo cambian un poco: En cuanto tienes la cortadora de cemente, no te tose ni dios....

Mi pregunta no es si son oficiales. Lo que pregunto es si esas tiles son las mismas que van en el juego básico por ejemplo.


Que por lo que intuyo de vuestros comentarios es que si, son las mismas.

gonso75

Re:Busco Cartas/Proxies del Zombicide 1, para jugar con los componentes del 2
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 14:07:08 »
Pero no son los mismos tiles que el juego normal imagino, no?

Si me comprase los tiles de la season 1, podría jugar las misiones de la season 1? Tengo el PO solamente.
Si, son oficiales y yo, precisamente, hago eso. Juego a los escenarios del 1 con los componentes del PO.
Pero como comentaba, el equipo y las cartas de spam no son iguales.... aunque no rompen el juego, lo cambian un poco: En cuanto tienes la cortadora de cemente, no te tose ni dios....

Mi pregunta no es si son oficiales. Lo que pregunto es si esas tiles son las mismas que van en el juego básico por ejemplo.


Que por lo que intuyo de vuestros comentarios es que si, son las mismas.


Si si, son las mismas que en la caja original. Como te digo yo juego con esos tiles a los escenarios del 1....
http://guillotinegames.com/en/game-tiles-sets
También puedes comprar las de TCM...