logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12180 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2014, 15:56:56 »
Los gastos van incluidos :)
Cito la opción más económica, y resalto en negrita.
Citar
1 x PAY WHAT YOU WANT - Suggested support is $5. Receive one Kickstarter copy of This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us delivered to you anywhere in the world.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

was

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2014, 20:04:26 »
Los gastos van incluidos :)
Cito la opción más económica, y resalto en negrita.
Citar
1 x PAY WHAT YOU WANT - Suggested support is $5. Receive one Kickstarter copy of This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us delivered to you anywhere in the world.

Muchas gracias!! Había leído esa parte pero no estaba segura del todo creo que este va a ser mi primer crowdfunding! :))
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2014, 08:26:54 »
Siempre hay una primera vez para todo  ;)
Lo malo..... es que esto parece como las "pringles", cuando haces pop ya no hay stop  ;D
A precios así vale la pena, además que TMG es una editorial con cara y ojos. De ellos tengo el Belfort y el Dungeon Roll, y te puedo decir que los diseñadores se dejan caer mucho por los foros de BGG para atender dudas en los hilos de sus juegos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2014, 08:49:46 »
A falta de 55 horas aprox andabamos por 22,5 (cuando conseguimos el segundo strech goal). Ahora, a falta de 22, estamos por 26.9k. Pues a lo mejor llegamos al último streach goal en el tirón final :D

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2014, 11:09:15 »
A falta de 55 horas aprox andabamos por 22,5 (cuando conseguimos el segundo strech goal). Ahora, a falta de 22, estamos por 26.9k. Pues a lo mejor llegamos al último streach goal en el tirón final :D

 con 22,5 mil dolares se consiguio me parece el 3er SG , ahora el de 30.000 seria el 4º SG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2014, 11:26:27 »
A falta de 55 horas aprox andabamos por 22,5 (cuando conseguimos el segundo strech goal). Ahora, a falta de 22, estamos por 26.9k. Pues a lo mejor llegamos al último streach goal en el tirón final :D

 con 22,5 mil dolares se consiguio me parece el 3er SG , ahora el de 30.000 seria el 4º SG

Falta el último SG (una expansión) y ya se han superado los 27k. A ver a ver :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2014, 09:09:09 »
Pues finalmente pillamos la última expansión por 61$ ;D

Esta expansión parece meter un nuevo componente estratégico importante al juego... las otras dos son más complementarias, pero me parece que esta introduce un mayor cambio en las reglas. Mejor que mejor.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2014, 09:18:51 »
Jajaja, sí, 30.061$, justito justito pero se ha llegado a todo :)
(yo creo que han desembolsao ellos mismos parte del dinero xD)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Meldrel

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2014, 09:41:12 »
Mira, eso venía a decir. Pues tenemos tercera miniexpansion :D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2014, 10:04:03 »
Pues ahora dice que descansa una temporada de lo del kickstarter para dedicarse a producir los que tiene entre manos ... menos mal.. porque yo le he pillado los cuatro, y llevaba camino de seguir así ...

Alberto

Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2014, 10:33:05 »
Pues yo estaba esperando a ver el próximo micro game que salía xD Que por 3-5$ puesto en casa... Como para decir que no!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2014, 10:38:21 »
Pues yo estaba esperando a ver el próximo micro game que salía xD Que por 3-5$ puesto en casa... Como para decir que no!

Ya... yo me rajé del Coin Age (o como se diga) y ahora me da pena....... joer, que son 2 cafés...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:12:42 »
Argg no me entere de este minijuego PWYW de TMG ¿qué tal esta? Me caba de llegar a mi el Coin Age, Burgoo y el Templar intrigue, me imagino que  este también lo estén entregando.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:13:58 »
Yo creo que cuando llegue a casa estara esperandome... A ver si puedo jugar un par de partidas y y lo comento por aqui...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This Town Aint Big Enough for the 2-4 of Us!
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2014, 10:33:42 »
Pues llegó ayer!, junto con la expansión del Dungeon Roll "Winter Heroes":





Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.