logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3519 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas, preguntas, ayudas, sugerencias y reflexiones para cubes
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2014, 14:08:30 »
Yo todo a boleo, mezclando bien eso sí, pero no compensa el hacer 'sobres' con colores igualados porque es un coñazo y si sale más de un color que de otro pues el propio mecanismo de draft arregla las cosas y los jugadores se tienen que adaptar. Cuando lo hice muy al principio mezclaba para que en cada bloque de 45 cartas hubiera el mismo número de cada color y eso eran los tres sobres de un jugador.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Dudas, preguntas, ayudas, sugerencias y reflexiones para cubes
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2014, 14:21:53 »
Yo todo a boleo, mezclando bien eso sí, pero no compensa el hacer 'sobres' con colores igualados porque es un coñazo y si sale más de un color que de otro pues el propio mecanismo de draft arregla las cosas y los jugadores se tienen que adaptar. Cuando lo hice muy al principio mezclaba para que en cada bloque de 45 cartas hubiera el mismo número de cada color y eso eran los tres sobres de un jugador.

Yo igual. Totalmente random pero siempre mezclo y vuelvo a mezclar y vuelvo a mezclar, para evitar que salgan juntas cartas de barajas de dias pasados. Que no salga ya un entomb al lado de un reanimate. Si pasa por azar, OK. Pero que no pase por desidia.