logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1130 veces)

teksait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: StQGat
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
Presentación oficial
« en: 13 de Febrero de 2014, 19:17:59 »
Hola a tod@s!

Después de varios años chafardeando y leyendo el foro, ya es hora de la presentación. Me llamo Danny, soy diseñador gráfico y programador, no hace falta decir que una de mis mayores aficiones son los juegos de mesa, pero odio los juegos cooperativos... a muerte. (bueno, no tanto... bueno sí.)

Espero cooperar en el foro (no wait... ¿cooperar? ¡Aaargh!) e intentar aportar cosas a la comunidad... y si no, pues seguiré leyéndoos, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.  ;)

Salut!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 21:27:08 »
Vaya eres afortunado se acaba de formar un grupo de jugones de labsk en Sant cugat, y animate a cooperar que no es tan malo....
Y por cierto antes de despotricar de los cooperativos para siempre debes provar un space alert

bienvenido!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

teksait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: StQGat
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2014, 17:51:35 »