logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1130 veces)

teksait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: StQGat
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
Presentación oficial
« en: 13 de Febrero de 2014, 19:17:59 »
Hola a tod@s!

Después de varios años chafardeando y leyendo el foro, ya es hora de la presentación. Me llamo Danny, soy diseñador gráfico y programador, no hace falta decir que una de mis mayores aficiones son los juegos de mesa, pero odio los juegos cooperativos... a muerte. (bueno, no tanto... bueno sí.)

Espero cooperar en el foro (no wait... ¿cooperar? ¡Aaargh!) e intentar aportar cosas a la comunidad... y si no, pues seguiré leyéndoos, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.  ;)

Salut!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 21:27:08 »
Vaya eres afortunado se acaba de formar un grupo de jugones de labsk en Sant cugat, y animate a cooperar que no es tan malo....
Y por cierto antes de despotricar de los cooperativos para siempre debes provar un space alert

bienvenido!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

teksait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: StQGat
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2014, 17:51:35 »
Gracias! En realidad no despotrico de los cooperativos... considero que hay juegos cooperativos buenísimos!! Pero no son lo mío. Siempre siempre he sufrido efecto líder en los cooperativos...

Me miraré el foro con detalle para localizar este grupo de juego en SQGat! ... y claro que cooperamos!! ;)

Argel

Re:Presentación oficial
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2014, 19:02:47 »
Bienvenido.
Tampoco son santos de mi devoción los cooperativos, pero prueba uno semi-cooperativo. Puedes que eso si te guste

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2014, 22:31:04 »
Gracias! En realidad no despotrico de los cooperativos... considero que hay juegos cooperativos buenísimos!! Pero no son lo mío. Siempre siempre he sufrido efecto líder en los cooperativos...


Bienvenido.

Sigo el argumento del administrador de voz sensual  ::) ¿Has probado Space Alert?

teksait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: StQGat
  • LudoSentinel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LudoSentinel
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 12:57:04 »
He probado varios cooperativos como, por ejemplo, Pandemic, Isla prohibida (lo tengo), Desierto Prohibido (lo tengo), Space Alert, Arkham Horror (lo tengo), Hannabi, Sherlock Holmes DA (lo tengo), Naufragos y algunos más...

Simplemente, salvo el Sherlock Holmes, en toooodos hay uno que es más líder que los demás y hace de "guía" y asesor... no odio los juegos coop, hay juegos buenísimos, pero prefiero la rivalidad (sana)... así que si me planteas una partida a un coop y una partida a uno competitivo... ni me lo pienso. Supongo que es cuestión de gustos... a otros no les gustarán los abstractos... y a otros no les gustarán los narrativos... y a otros...

En realidad era una manera de ultraexagerar esta idea e intentar decir algo más que un "hola que tal". ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Presentación oficial
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 13:13:02 »

Me miraré el foro con detalle para localizar este grupo de juego en SQGat! ... y claro que cooperamos!! ;)


Bienvenido al foro y al grupo de Sant Cugat :)

Yo soy quien se ha movilizado un poco para crear el grupo de juegos en Sant Cugat.

Por si estás interesado en ver como funciona o en pasarte algún día que montemos partida te pongo el enlace al hilo del grupo:

http://labsk.net/index.php?topic=119339.0

Espero que nos veamos algún día compartiendo tablero :D

Un saludo !!

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel