logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 5627 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2014, 16:08:54 »
Yo estoy como periprocto más o menos, pero sin la estantería para las pinturas. Las pinturas las tengo dentro de una de esas cajas metálicas de galletas danesas. Quedan bien guardadas, el problema es que hay que asomarse por arriba para ver el color de las pinturas xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dens

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2014, 17:52:23 »
Pues a lo mejor también me apunto a lo de las miniestanterías y me dejo de bricomanía ::)

Alguna marca en concreto?? Tenemos que ir a IKEA y pedir una mini-billy??
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2014, 19:25:06 »
Mi estanteria de pinturas es bricolaje, porque en la tienda costaba una con menos espacios ( creo que eran 16)  20 euros; y por 1.50 euros de contrachapado, para manualidades (del que saque ésta me sobra para otras dos mas). La mia me sale mas a cuenta con 24 espacios de tamaño vallejo.
En cuanto pueda muestro foto.
ahi está:
https://app.box.com/s/gz6r7guoq9z58h0qcniu
Y como tabla de corte uso el reveso de una bandejita de desayuno pequeña, metalica.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 14:27:15 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2014, 08:42:35 »
Mi estanteria de pinturas es bricolaje, porque en la tienda costaba una con menos espacios ( creo que eran 16)  20 euros y por 1.50 euros de contrachapado para manualidades ( del que saque la mia y me sobra para otras dos mas) me sale mas a cuenta con 24 espacios de tamaño vallejo.
En cuanto pueda muestro foto.
ahi está:
https://app.box.com/s/gz6r7guoq9z58h0qcniu
Y como tabla de corte uso el reveso de una bandejita de desayuno pequeña, metalica.

¿y cuánto dices que cuesta esto? no lo he entendido?
¡Parece muy práctico!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

SonicEd

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2014, 11:02:01 »
Dice que se lo ha hecho él mismo. Lo malo que para que te queden los agujeros esos tan perfectos hace falta una broca de madera de ese tamaño, no? O cómo lo has hecho? Con alguna otra herramienta se puede? Si es con broca, cuánto te costó?.. Dónde estabas el 20 de febrero?! Quiénes son tus compinches?!! XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

periprocto

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2014, 14:23:47 »
costo el euro y pico del contrachapado.
Lo hice con taladro y broca especial para circulos (eran para pladur, pero sirve igual).
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2014, 14:37:04 »
costo el euro y pico del contrachapado.
Lo hice con taladro y broca especial para circulos (eran para pladur, pero sirve igual).

Mierda, ahora me tengo que comprar también un taladro con complemento para círculos...  :-[ ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

SonicEd

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2014, 14:53:21 »
costo el euro y pico del contrachapado.
Lo hice con taladro y broca especial para circulos (eran para pladur, pero sirve igual).

Podrías decirme qué número has usado para los botes de vallejo y así me ahorro el quebradero de cabeza a la hora de buscarlos en la tienda?

Muchas gracias majo!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

periprocto

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2014, 14:59:55 »
Pues me gustaria decirtelo, pero esas brocas me las prestó un vecino. No son mias. Si no se ha ido de fin de semana, me acerco y le pregunto cual me dejó
Baronet #215

COLECCION

SonicEd

Re:Fabricando Mi Area de Pintura
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2014, 16:29:32 »
No, da igual, no te molestes. Era por si te pillaba ahí a mano. Voy con el bote a la tienda y listo, jeje.

Muchísimas gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)